Buenas noches ,era que e comprado amapolas,por que vi que era bueno para el estrés,y calmarlos y para el cante,pero ponía que podría estropearlo si no se toma bien.Queria saber como debo dárselo ,y si tenéis más información o la que e dado no es correcta,si puedes informarme os lo agradeceré ,gracias saludos
Me parece que si lo das una vez cada 10 dias se calman, pero si se lo das mas seguido hace lo contrario hace que canten mas y este mas activos. Saludos
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Se lo voy a dar a una pareja de jilgueros ,a una pareja de jilguero con canaria ,y los tengo con el opaco encelando.Como se lo darías y si se lo darías ahora siendo que los estoy encelando,gracias saludos
Haber yo escuchado que se le hecha en un semillero pequeño en dedal de esos, si se lo hechas 2 veces por semana me parece que los sube pero si lo que quieres es encelarlos y ir al grano, hay semillas que van bien como la chia negrillo, etc y esta también y yo creo que es asi como digo yo que se da, porque un amigo les daba en semillero cada semana una o dos veces y le cantaban que no callaban, asi que ya sabes un saludo
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
La semilla de la adormidera azul son muy ricas en materias grasas, sin embargo se trata de una semilla que no se utiliza por sus propiedades nutritivas sinó por el efecto que tiene sobre el pájaro. Como otras semillas con efectos sobre el sistema nervioso, un uso muy moderado tiene un efecto tranquilizante en pájaros nerviosos o sometidos a estrés. Administrada en dosis un poco mayores, en cambio, consigue que el pájaro entre en un estado de mayor actividad, con una mayor disposición al canto. Según se administre, puede servir tanto para tranquilizar los pájaros de exposición, como para mejorar el canto. Sin embargo y como consecuencia de sus propiedades, un uso excesivo de esta semilla puede tener el efecto contrario, por lo que siempre deberá utilizarse con la máxima prudència.
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Entonces cual es la dosis adecuada para canto,y cual para tranquilizarlo?por que ahora los estoy encelando,pero hay un macho que no se hace a mi y lo quería tranquilizar ,pero no quiero que le baje el celo,o tu mejor ahora ya en este tiempo,lo usarías solo para el canto,gracias saludos
Hola compañero,el efecto de esa semilla lo hace a partir de 15 dias despues de suministrar,para calmarlo medio golosinero solo una vez por semana,para canto un golosinero dos veces por semana si es golosinero grande solo uno de esos de lengueta no redondos,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,pasados esos primeros dias contigo,debes de suministrarla,le ira muy bien,asi un mes, en ese tiempo ponlo en sitio transitado, ponle de vez en cuando alguna golosina( como un piñon partido en golosinero) y una vez mas tranquilo y mansito,campearlo y moverlo mucho,asi cojera celo al natural,nada de encelarlos con potingues,ni aumento de amapola ademas es una semilla muy rica en grasas, a la larga pergudicaria el higado,un saludo