venta de mixtos

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BRENESSS
Contactar:

venta de mixtos

#1 Mensaje por BRENESSS »

vendo mixtos de jilguero a buen precio, algunos ya mudados y copiados y otros sin mudar ideales para cazar
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
gcokybos

#2 Mensaje por gcokybos »

estoy interesado en un mixto copiado, a cuanto los estas vendiendo? los mandas o son para recogerlos? soy de san roque (cadiz)
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Haber si pones alguna foto y algun precio, serviria de gran ayuda. Muchas gracias.

Un saludo!!!
Imagen
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Kuki mas que la foto... lo suyo seria que te pusiera un video del pajaro en cuestion (ya sea copia de canto limpio o campero) y ahi es donde realmente sabes lo que compras si es que lo compras.
saludos
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Pues tambien!!! Un buen video de los pajaros ayudaria bastante, pero vamos que yo no creo que lo compre eh, era solo un consejo!!! Gracias.

Un saludo!!!
Imagen
Responder