El sentimiento de la impotencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: El sentimiento de la impotencia
Vaya racha, compañero. Lo siento de verdad. Espero que lo olvides cuanto antes. Son zancadillas que nos da la vida. Un saludo.

- kikee
- Contactar:
hola amigo, no te desanimes, lo siento, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Joder Moy sabia que eras un apasionado de los pájaros pero hasta el punto de sentir así la muerte de un pájaro no me lo imaginaba.
Un abrazo
Un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Animoooo compañero !

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
- bolidyco
Lo siento mucho compañero, se como te debes de sentir a casi todos los que andamos con pájaros nos ha pasado sino eso algo similar, animo moy, un saludo.
[ Post made via Android ]

A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- tito colorin
De acuerdo moy,si es como dices lo creo,a veces ocurren estas cosas, mucho animo,un abrazo
El simple hecho de abrir la jaula y meter un poco la mano ya puede dar pié que le pegue un infarto a un pajaro, sobre todo a las razas mas ariscas, no hace falta cogerlo en la mano, el año pasado sin ir mas lejos a uno de mis pardillos, "recien" capturado, se le cayó el brocoli dentro de la jaula, meti la mano para retirarselo, el pajaro logicamente se asustó, asi como retire la mano y el brocoli, el pardillo se puso a chillar, pegó 3 vueltas sobre si mismo batiendo las alas, un chorro de sangre por la boca y tieso delante de mi cara, imagino la impotencia de Moy, porque en esos casos no se puede hacer nada, y jode, vaya que si jode, en ese momento dan ganas de abrir todas las jaulas y soltar todo el ganao.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Animo moy....todos loa años ay bajas es inevitable....un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- jose el troki
- coroneldelinares2
Hay algo genetico en los verderonee que son relativamente frecuentes estos casos sepas cojerlo o no... En los pardilllos pasa menos y en los jilgueros menos todavia pero los verderones pasa con algo mas de frecuencia.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Animo Moy!! espero que las alegrias de la cria te hagan olvidar estos duros momentos, animos!! y saludos
A mi me ha pasado con 2 verderones, los coges y empiezan a boquear, en 5 segundos tiesos. Cojo otros pajaros de la misma manera y no pasa nada. Les da como un infarto, pero lo de la sangre nunca lo he visto.

- joseantonio30081968
Moy, mecagooonlaleche !!!, Yo por suerte nunca habia visto algo asi y me he quedao loco viendo el video, gracias por compartir esta mala experiencia tuya y que todos lo podamos ver para sacar nuestras conclusiones, lo mas que habia visto hasta hoy al respecto, fue en una ocasion que a un vecino se le escapo un canario y se vino a mi balcon donde mis pajaros, consegui cogerlo y lo meti en un jaulon con unos jovenes canarios de mi cria y el pajaro estaba perfectamente, pero le avise al vecino y cuando vino al de un rato a por el mas contento que Dios, se lo entregue y lo llevo en la mano de 4º al 1º piso que vivia el, y cuando lo fue a meter en su jaula lo tenia seco de un infarto en su mano pero no sangro y menudo disgusto se llevo el pobre ...., pobrecilla verderona, aaanimo tio !!!, que si a ti te ha pasado esto esta claro que nos podria haber pasado a cuaiquiera y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968