Tipo de pastas que usais
- juan_villorro
Tipo de pastas que usais
Muy buenas abro este nuevo tema para debatir con los criadores sobre que tipo de pastas usais para la epoca de criar cual viene mejor para embuchar, hay muchas marcas si me podeis decir algunas buenas lo agradeceria yo estoy usando la Raff Proffesional no color plus ( + vitaminas, + minerales, + aminoacidos ). Si alguien la conoce que me diga que le parece esta pasta es seca y la e usado el año pasado y este año tambien la e vuelto a comprar, la verdad que el año pasado me fue regular pero no quiero echarle la culpa a la pasta tampoco ya que la pasta me parece buen y me gusta sino no la compraria pero si alguien me puede aportar alguna informacion sobre otros tipo de pastas u otras pastas me vendria perfecto. Saludos
- kikee
- Contactar:
Re: Tipo de pastas que usais
hola si la quieres para embuchar mira el enlace de mi web: http://todosilvestrismokike.es.tl/PAPIL ... -EXACT.htm es una de las mejores que hay, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo uso en comedero siempre a su disposicion TH INDIOS y luego en golosinero pasta de cria casera con pasta seca de kiki protein20 cous cous broccoli picado ajo en polvo huevo cocido ....y me va genial espero haverte ayudado un saludo desde Mallorca
- jilguerohuelva
Yo utilizo Raggio di sole (seca),+huevo cocido+germinado+brócoli rayado+protan+proflora avis p.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Antonio Mor
Yo en los canarios uso witte molen con ajo, espirulina y bipal.Para los jilgueros TH Indios con ajo , espirulina y bipal.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- juan_villorro
Muchas Gracias por vuestras respuestas, sobre la white mollen me han dicho que ya esa pasta viene directamente con antibioticos y que es muy buea pasta, para muchos criadores la mejor segun me comentan es de lo mejorcito que hay.
Kaytee exact para embuchar a mano,el año pasado la use con pardillos con muy buenos resultados,para el resto les preparo esta mezcla http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=36745. Un saludo
Hola este año voy a probar la White molen,germinado y como todos los años mi pasta casera. Un saludo!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
A lo mejor estoy equivocado pero dar antibioticos a un pajaro que no esta enfermo,no es recomendable creo yo,ya que disminuye su efectividad cuando el pajaro este malo y los necesite de verdad,otra cosa son probioticos y prebioticos,que en un post de hoy ha explicado perfectamente Salobreña.Un saludojuan_villorro escribió:Muchas Gracias por vuestras respuestas, sobre la white mollen me han dicho que ya esa pasta viene directamente con antibioticos y que es muy buea pasta, para muchos criadores la mejor segun me comentan es de lo mejorcito que hay.

[/URL]