creo que no hay derecho
creo que no hay derecho
es lamentable ver por internet este tipo de anuncios, no hace nada el seprona y guardia civil??
la mayoria moriran por enfermedades.
pinchar el enlace este: http://www.segundamano.es/madrid/jilgue ... 8/?ca=30_s
la mayoria moriran por enfermedades.
pinchar el enlace este: http://www.segundamano.es/madrid/jilgue ... 8/?ca=30_s
foro de spinus americanos en http://cardenalito.mundoforo.com
foro de ventas en http://conveninter.creatuforo.com/index.php
foro de ventas en http://conveninter.creatuforo.com/index.php
- rabadillas
pues sí la verdad es que es lamentable. a este gilipollas deberían de meterle un paquete de tres pares de cojones. si algún seprona nos está leyendo o algun guardia civil le echa un vistazo a este foro, sería una buena oportunidad para dale estopa a más de un "cazador" de éstos sin escrúpulos. no hay derecho a tener los pájaros en esas condiciones apelmazados unos contra otros. yo soy de los que cumplen estrictamente los cupos legales, quiero pensar que igual que la gran mayoría de los compañeros del foro. quien quiera que se lo crea y quien no pues muy bien, y me jode ver que todavía hay gente así, y no pocos. seguramente viendo el jaulón, la mayoría de estos animales morirán hacinados o enfermos. si de verdad queréis separar la paja del grano, esta es una muy buena oportunidad de actuar. ánimo y a por ellos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
Menos mal que en los foros de silvestrismo, estos mensajes no se consienten ni se aceptan. Bastante tenemos con lo que hay fuera .
Saludos.
PD: por cierto la mayoria son hembras.
Saludos.
PD: por cierto la mayoria son hembras.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Preguntas y Respuestas / Contactar con Segundamano.esJRAMOS escribió:valiente hijo de p..... ha podido con mi sensibilidad y lo he denunciado al segundamano y ahora voy al la guardia civil, haber si puden trincar a ese gilipollas.
lo siento lo siento compañeros pero estoy que subo por las paredes.
Segundamano | Pon tu anuncio | Se vende | Se compra | Mis favoritos | Acceso Tiendas | Ayuda
Tu informe de abuso se ha enviado a Segundamano.es.
Se revisará el anuncio y se tomarán las medidas oportunas en caso de que incumpla las reglas de Segundamano.es.
- rabadillas
rabadillas escribió:tranquilo jramos. yo también le he mandado una queja a segundamano. espero que la guardia civil te haga caso y se ponga manos a la obra. a todos estos cabrones tendrían que pillarlos con las manos en la masa. a ver si lo trincan y se lo calzan bien
joder macho es que todos lo años igual y nunca pasa nada, independientemente de que sea ilegal tiene la osadia de presentarlos asi ,hechos una mierda.
pues lo siento pero yo no me acostumbro ni con esto ni con cualquier animal ,he perdido la amistad ya con unos cuantos que dicen que les gusta el campo y demas ,pero cuando no veo,no lo veo...
- rabadillas
estate pendiente del tema israel. les he puesto una queja diciendo que es ilegal la venta de silvestres y que está penada por la ley y me han dicho que revisarían el tema. si hay algún cambio y lo ves, me gustaría que lo dijeras en este post. un saludo y gracias por dar el aviso

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- administrador
- Admin
ENHORABUENA COMPAÑEROS
Ahora en el anuncio pone esto.
El anuncio que buscas no está en Segundamano.es
Los motivos pueden ser:
* El anuncio ha sido borrado.
* El anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos.
Saludos a todosLos motivos pueden ser:
* El anuncio ha sido borrado.
* El anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- rabadillas
- manutejeda
Pues yo no he podido ver el anuncio pero os puedo decir ke aki en G.Canaria un sargento de la seprona cogió a un hijo de p.... con 87 jilgueros capturados este año. Este tio está ahora en la carcel hasta ke pueda pagarse la fianza espero ke le caiga una buena sancion para ke no vuelva .Aparte cogió a otros tres y les metió entre 1500 y 6000€ de multa.
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
-
juanjocordoba