Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16486
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#31 Mensaje por goelcolorin »

Pues nada Daniel (stop), y mira que he tenido paciencia y he buscado posibilidades de revertir el asunto, pero al final lo has conseguido con tu insistencia, para desgracia mia.

Como consecuencia de todo esto, el que se va a ir a la nevera UN MES vas a ser tu, por lo que quedas baneado durante este tiempo. De ti dependera volver o no pasado este periodo.
Que quede claro que lo siento, pero con estos ultimos post, el que te he borrado, que ya merecia el baneo por si mismo, tras lo que ma has llamado y este ultimo, no me ha quedado mas remedio tras insistir tu mismo con tus actos en el baneo. Se me termino la paciencia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

Re: Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#32 Mensaje por Moy Vergara »

Cada cual tiene su punto de vista, pero es obvio que llamar dictador o algo así a alguien no está bien, los debates sanos si, politiqueos y cosas así, yo obviamente que paso, que ya hay mucha mierda como para echar más en el asunto, lo siento por el compañero stop, yo solo leo y además visito asiduamente las web`s de la real federación española, como la de la federación andaluza de caza y todas las federaciones que puedo para estar lo más informado que puedo sobre todo lo que ocurre en nuestro mundo del silvestrismo; hacer "mala leche" de un asunto no creo que sea la solución, además las cosas desde el respeto hacia todos, o ese es mi punto de vista.

Un abrazo y haya pazzzz por favor!!!!!


Saludos-
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#33 Mensaje por Antonio Mor »

Después de leer de forma somera la conversación , yo particularmente no encuentro razones para que se amoneste ( o se le saque tarjeta amarilla) al compañero Jilguero Huelva. Me parece que ha expresado su sentir o forma de ver las cosas sin menospreciar a nadie.Sobre lo del compañero stop, tampoco creo que haya hecho méritos como para ser baneado un mes. En una conversación con una persona que piensa diametralmente opuesto a ti lo mas normal es que te calientes , y puedas decir algo que a la otra persona no le guste o le siente mal, pero para eso están los foros.Entiendo que los comentarios que ha hecho son en base a un pensamiento que el tiene sobre una situación y que no son insultos por animadversiones ni con intentos difamatorios ni nada por el estilo.Simplemente se ha podido calentar y hacer similes en un momento puntual.
A mi particularmente me parece exagerada la reacción hacia estos dos compañeros.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16486
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#34 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Antonio por contestar, sobre todo de la forma tan respetuosa que lo has hecho, asi si se puede opinar de todo, pero las decisones de moderación en este caso estan concluidas, asumidas y confirmadas.

En todo caso como este hilo al final era un tema de dos y ha tenido las consecuencias que ha tenido, considero que lo mejor es cerrarlo pues era un debate o intento de debate sano y educado que por factores diversos ha concluido de forma indeseada y no tiene mas recorrido ni puede dar mas de si, desde el punto de vista positivo.

A Daniel (Stop), decirle que no esta bien eso de los doble niks, que cuando quiera entrar, si es que le apetece, pues es y sera siempre bien recibido, y una vez concluido el baneo temporal, lo debera hacer usando el nik habitual, no hay otro camino, claro esta respetando al foro y sus integrantes, tal y como lo ha hecho casi siempre. En su ausencia, intentaremos entre todos informar de la parcela de la que a el le gustaba mas tenernos informados, pues por suerte tenemos muchos aficionados de su comunidad que deben estar al dia de todo lo que se pueda.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado