Pues ya tengo mis parejas de jilguero yo le doi una buena mixtura, aparte le doi seriferol para que se vayan encelando tngo dos preguntas una es le tengo que poner fruta o algo cada cuanto i cual ea mejor? La otra pregunta es cuando le pongo el nido??
Hola compañero yo te daré mi opinión lo primero que es pronto todavía, y lo segundo no abuses de las gotas del celo (esto ya como tu veas)aprovecha a encelarlos bien con ortiga,diente de león, brocoli... que les de mucho el sol (si usas gotas muy poco a poco) y para mediados de Marzo,Abril los tendras mas que listos. Sobre el nido lo mejor es camuflarlo muy bien con plantas de plástico o como hace el compañero Moy Vergara con tuya. A continuación te dejo el link de una manera de camuflar los nidos de algunos compañeros del foro que personalmente me gusto mucho. Un saludo y espero a verte ayudado
Yo sinceramente este año voy a apostar por ponerles nidos de estos que te venden cerrados de exterior. El año pasado probé con camuflados con pino y no solo arrancaban las hojitas y dejaban las ramas peladas sino que tenian todas las ramitas y hojas cagadas y eso para limpiarlo como que no le vas a estar quitando el nido a diario xq no es para nada higiénico. Funcionar funciona, no cabe duda pero este año voy a cambiar.