jilguero enfermo
jilguero enfermo
buenas a todos bueno aora kreo k si estoy en el post adecuado aber tengo el jilguero malo aki os dejo las fotos i opinar
Re: jilguero enfermo
Uis, yo por lo que veo en las fotos, me lo llevaria a un veterinario eh, no lo veo yo muy bien al pajaro.
Un saludiño desde Galicia.

Hola compi te voy a ayudar un poco te dejo unos links.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=34&t=23394
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=34&t=27652
Pd: si no das con ello mándamelas por e-mail y con gusto las subo. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=34&t=23394
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=34&t=27652
Pd: si no das con ello mándamelas por e-mail y con gusto las subo. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
Ademas de poder hacerlo siguiendo en tutorial , del cual te ha puesto el enlace el compañero angelvosa, tambien es posible hacer de otra forma mas sencilla, siempre que la foto la tengas guardada en tu pc.
Cuando creas un nuevo tema, siempre se abre el "editor completo" y si vas a responder a un tema debes hacerlo tambien con el editor completo, que que solo asi aparecen las funciones de inserccion.
Bien, pues debajo del especio destinado a la inserccion del texto, hay una leyenda que dice ""Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo", tan solo tienes que picar en el boton "Seleccionar archivo", se te abrira una ventana para que lo busquen en tu pc y solo te queda darle un doble clic o seleccionarlo y picar en abrir , y se apartecera el nombre del archivo que has seleccionado, tan solo te queda picar en "Agregar archivo"
Saludos.
Cuando creas un nuevo tema, siempre se abre el "editor completo" y si vas a responder a un tema debes hacerlo tambien con el editor completo, que que solo asi aparecen las funciones de inserccion.
Bien, pues debajo del especio destinado a la inserccion del texto, hay una leyenda que dice ""Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo", tan solo tienes que picar en el boton "Seleccionar archivo", se te abrira una ventana para que lo busquen en tu pc y solo te queda darle un doble clic o seleccionarlo y picar en abrir , y se apartecera el nombre del archivo que has seleccionado, tan solo te queda picar en "Agregar archivo"
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ara creo k si gracias a todos
- Adjuntos
-
- IMG-20140221-WA0006.jpg (18.62 KiB) Visto 1913 veces
-
- IMG-20140221-WA0004.jpg (13.33 KiB) Visto 1913 veces
-
- IMG-20140221-WA0000.jpg (12.54 KiB) Visto 1913 veces
-
- IMG-20140221-WA0001.jpg (12.92 KiB) Visto 1913 veces
-
- IMG-20140221-WA0007.jpg (5.98 KiB) Visto 1913 veces
Ahora si que te han salido perfectas amigo pero de nada nos van a valer esas fotos, tienen que ser del vientre, y tu nos enseñas el pecho, tienen que ser desde donde le acaba el pecho hasta la cloaca o culo, aparte de explicarnos cosas sobre el pajaro, si se embola durante el dia, si ves que coma mucho, que beba mucho, que tiempo tiene, etc etc etc.

HOLA A TODOS COMPAÑEROS!!
hoy al despertarme he mirado el pajaro y estaba peor.. mucho peor.. estaba bufado (enbolado) y la heces eran blandas y tambien habia heces muy liquidas y amarillas.
Le estube tratando hasta anteayer con tabernil total (q son unas vitaminas en gotas q me dieron en la pajareria) con lo que el pajaro cagaba mas duro, luego pare el tratamiento y le subminnistre agua normal y ahora el pajaro ha recaido y esta mucho peor de lo q estaba en principio.
Aqui os dejo las fotos que le he echo a las heces y a la barriga del pajaro.os pondre tambien una foto del alpiste i decirme si puede ser de eso xk ace poko se lo kambie i este tiene mas semillas
Opinar y aver si lo podemos salvar q es un buen pajaro.
Gracias a todos!!
hoy al despertarme he mirado el pajaro y estaba peor.. mucho peor.. estaba bufado (enbolado) y la heces eran blandas y tambien habia heces muy liquidas y amarillas.
Le estube tratando hasta anteayer con tabernil total (q son unas vitaminas en gotas q me dieron en la pajareria) con lo que el pajaro cagaba mas duro, luego pare el tratamiento y le subminnistre agua normal y ahora el pajaro ha recaido y esta mucho peor de lo q estaba en principio.
Aqui os dejo las fotos que le he echo a las heces y a la barriga del pajaro.os pondre tambien una foto del alpiste i decirme si puede ser de eso xk ace poko se lo kambie i este tiene mas semillas
Opinar y aver si lo podemos salvar q es un buen pajaro.
Gracias a todos!!
- Adjuntos
-
- IMG-20140221-WA0006.jpg (18.62 KiB) Visto 1874 veces
-
- DSC_0350.jpg (170.22 KiB) Visto 1874 veces
-
- DSC_0348.jpg (199.06 KiB) Visto 1874 veces
-
- DSC_0349.jpg (224.67 KiB) Visto 1874 veces
!!!!!!!