Hola amigos necesito ayuda porfa tengo una pareja de jilguero y canaria el cual el jilguero no para de buscarla y acerle la ruleta con las alas caidas y la pajara esta en celo la mire y ta casi pa pone como si tuviera un huevo valla inxada y le puse el nido y lleva 3 dias y no a metido ni pelo y se caga dentro.como es eso si los junte porke vi ka pajara inxada por sus partes y aora parece ke no eata tan en celo.k ago
Hola.
Ponles la rejilla.a la canaria le dejas el nido y le pones material para hacerlo.Si les estas dando alguna vitamina para encelar a los dos al macho se la pones en dias alternos y a la hembra a diario y le subes las horas de luz.Cuando veas a la canaria con el pelote liada los juntas.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Antonio hice lo que me dijiste deje a la pajara al lado encelandola con material para acer el nido y la observó y la veo k se exa en el nido oero no mete nada de pelo.será capa de ponerme sin pelo o esque pronto empezará a hacerlo.no le junto aún al macho noo sólo la e visto así tumbarse en el nido cono probándolo pero nose si me pondrá sin acerlo