Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.
hola compañero esa planilla es de alicante y es practicamente igual a la de focse. y su presidente creo que se llama eduardo. en algun foro se llama pereta. espero aberte alludado.un saludo
Hasta dode se, la UASO cuando se fundo hace un año o poco mas, se integro dentro de la Federacion Valenciana de Caza, si bien tanto la planilla como su codigo de enjuiciamiento son practicamente similares con el codigo FOCSE , salvo algunos matices.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues mirando un poco en "san google" aqui teneis la web de esta asociacion-federacion o como querais llamarles http://www.uaso.es/ , que parece que son independientes y no tienen nada que ver .ni con la Federación de Caza, ni con FOCSE, aunque su codigo parece ser el de estos ultimos. Ademas llevan funcionando como tal desde el año 2011.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Efectivamente hermano, el primer concurso UASO lo realizaron en diciembre del 2011 y aunque en la actualidad funcionan como una asociacion independiente, en sus comienzos lo hicieron bajo la Federacion Valencia de Caza, al menos, eso he leido por ahi.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.