duda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
duda
hola aver si me podeis ayudar tengo un jilguero del 2012 cantando a limpio pero con un rajao de vez en cuando y tengo otro del 2013 ya cantando fuerte y no tiene rajao este me puede cojer el rajao de el jilguero de 2012? esque hago esta pregunta porque es espacio no los puedo tener separados gracias
- RICHARMADRID
Re: duda
vamos si el pajaro ya esta asentado es dificil, eso si lo suyo es que no se oyeran
- electrogorri
el del 2013 y esta empezando a romper, el del 2012 tiene cosas bonitas y no me importaria que las escuchara el del 2013 lo malo es el rajao pero bueno si no pues metere uno en mi habitacion
- goelcolorin
- Moderador
Siempre que esten pajaros juntos es posible que se copien ambos, tanto lo bueno como lo malo, aunque es mucho mas facil que lo malo del de 2012 lo copie el de 2013 al ser un pajaro con el canto todavia no cuajado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- electrogorri
vale gracias goelcolorin y Richardmadrid
- cnpzipizape
- Moderador
Nada mas que añadir.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jilguerohuelva
Si se están escuchando el uno a otro no dudes que mas temprano que tarde el,del 2013 copiara los fallos del jilguero del 2012.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Creo que los compañeros lo han dicho muy bien, si los tienes que se puedan escuchar es posible que ese rajao como le llamas, que me su pongo que te referirás a una garra o rajada que en limpio te supondría 3 puntos de penalización, aparte que si la hace en copla no se puntuaría la copla y si lo negativo. Mi consejo que no se escuchen entre ellos que lo malo aunque parezca que el pájaro esté asentado te lo puede coger pero tranquilamente y sería una pena.
Saludos-
Saludos-