juanma31 escribió:As entendido mal Moy. Tengo dos timbradas puras y un macho timbrado puro. La Timbrada pía la tengo con el macho junta y esa es la que me a puesto un huevo. Delante mía el macho la a pisado. Mi intención es cuando pongo todos los huevos ( si es que pone alguno más) quitarle el macho y echarselo a la otra Timbrada que es una verde. Pero como digo tanto las 2 hembras como el macho son puros. Saludos y gracias por contestar.Moy Vergara escribió:Si he entendido bien quieres primero criar con estos canarios y luego pasarle el canario timbrado a una hembra no timbrada? Podrías decirme el porque de ello ya que entonces los resultados con la otra canaria no serán timbrados puros; otro apunte que te hago si me lo permites, normalmente el criador serio de timbrados no solo tiene una pareja (ya se que tu estás empezando), pero normalmente tiene más hembras que machos, ya que va rotandolos a las diferentes hembras, y ellas se hacen cargo de las nidadadas, pero también eso es a gustos. Puede perfectamente que esté pisado ese huevo, mis timbrados están como motos y aunque todavía no los he querido juntar; normalmente la puesta será de 4 o 5 huevos.
Saludos-
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Ahhh!!!! ok, perdona entendí mal al leer entonces, pues si la otra hembra está también en celo, se lo hechas tranquilamente.
Saludos-