Hola chicos tengo una duda.mira tengo un jilguero que tiene las heces liquidas color blanquilla y grisacea.lleva ya así más de un mes y sin embargo canta esta muy vivo y no ai sintomas de enfermedad aparentemente.no le doy vverduras ni nada solo mixtura especial para jilgueros igual que aora los otros que tengo y la verdad nove si huele mal las heces.que podria tener y como puedo acer aora que cagué bien.gracias un saludo
Compañero pon fotos para que te puedan ayudar,pon fotos de las heces y si puedes una de la barriga del pajaro.. asi seguro que alguien te ayuda.. Un saludo!!
Una foto de las heces y el vientre no vendria mal, tocale el pecho y mira si le notas mucho el hueso, si ha perdido masa muscular en el pecho vamos, igual no es nada, y con unos dias de ultralevura mismo podria ponerse bien, o con alguna cosilla mas, pero casi mejor ver ese vientre y esas heces.
Lo tienes en una C-2 verdad? y de comer ya veo, en el comedero negrillo, y en semillero le pones alpiste y un poco de linaza, buena comida si, que si un dia de estos encuentras un minusculo trozo de carne color vino tinto pegado a la pared, no te asustes, solo será el higado de tu pajaro, falta la foto del vientre.
Que foto ves para decir que le pongo en un semillero alpiste y linaza.miraaa bien la foto lo de el negrillo no t digo que no es una mezcla que biene ya preparada especial para jilgueros y en el semillero siempre tiene gritt nose de donde sacaste lo del alpiste y la linaza en el semillero.que le pongo de alimmentacion mientras esté así.aver si ke exo ka foto oy me pilla regula.se je el pajaro esta mal por las heces y demas pero esta fuerte y cantando nada de embolillado ni nada de momento lleva así más de un mes me podrias decir porlomenos la alimentación en este caso asta ke os pase la foto.gracias
Me imagino lo que tiene en el comedero, lo que dije en mi anterior contestación contenia mucha ironia, vamos tanta como negrillo tiene esa mezcla y el fondo de la jaula, de ahí que diga que en el comedero debe de tener solo negrillo ( que es la semilla que mas se vé ), y en semillero o golosinero le pongas alpiste y linaza ( que son las otras semillas que en menos cantidad tambien se ven en la foto ), sigue con esa mixtura veras que rapido te empiezan a cascar los pajaros, pienso yo eh, con la misma no, yo desde luego no le meteria esa bomba en el zulo donde vive el pajaro, osea, en una C-2.
Para una C-2, una mezcla suave con muy poca semilla grasa, o alpiste limpio, y en semillero o golosinero varios dias a la semana una mezcla de varias semillas.
Ok gracias lo cambiaré entonces le metí esa mixtura porque me dijeron en la tienda que era muy buena y especial para jilgueros es más me cuesta 2 euros el kilo pero vamos se la cambiaré antes que sea demasiado tarde.gracias un saludo