heces blandas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Ignacio87

heces blandas

#1 Mensaje por Ignacio87 »

Hola chicos tengo una duda.mira tengo un jilguero que tiene las heces liquidas color blanquilla y grisacea.lleva ya así más de un mes y sin embargo canta esta muy vivo y no ai sintomas de enfermedad aparentemente.no le doy vverduras ni nada solo mixtura especial para jilgueros igual que aora los otros que tengo y la verdad nove si huele mal las heces.que podria tener y como puedo acer aora que cagué bien.gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen

Javichio

Re: heces blandas

#2 Mensaje por Javichio »

Compañero pon fotos para que te puedan ayudar,pon fotos de las heces y si puedes una de la barriga del pajaro.. asi seguro que alguien te ayuda.. Un saludo!!
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Una foto de las heces y el vientre no vendria mal, tocale el pecho y mira si le notas mucho el hueso, si ha perdido masa muscular en el pecho vamos, igual no es nada, y con unos dias de ultralevura mismo podria ponerse bien, o con alguna cosilla mas, pero casi mejor ver ese vientre y esas heces.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Ignacio87

#4 Mensaje por Ignacio87 »

Adjuntos
Ai una foto de las heces aver si me podeis ayudar
Ai una foto de las heces aver si me podeis ayudar
DSC_1438.jpg (415.04 KiB) Visto 1946 veces
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Lo tienes en una C-2 verdad? y de comer ya veo, en el comedero negrillo, y en semillero le pones alpiste y un poco de linaza, buena comida si, que si un dia de estos encuentras un minusculo trozo de carne color vino tinto pegado a la pared, no te asustes, solo será el higado de tu pajaro, falta la foto del vientre.

Imagen
Ignacio87

#6 Mensaje por Ignacio87 »

Que foto ves para decir que le pongo en un semillero alpiste y linaza.miraaa bien la foto lo de el negrillo no t digo que no es una mezcla que biene ya preparada especial para jilgueros y en el semillero siempre tiene gritt nose de donde sacaste lo del alpiste y la linaza en el semillero.que le pongo de alimmentacion mientras esté así.aver si ke exo ka foto oy me pilla regula.se je el pajaro esta mal por las heces y demas pero esta fuerte y cantando nada de embolillado ni nada de momento lleva así más de un mes me podrias decir porlomenos la alimentación en este caso asta ke os pase la foto.gracias

ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Me imagino lo que tiene en el comedero, lo que dije en mi anterior contestación contenia mucha ironia, vamos tanta como negrillo tiene esa mezcla y el fondo de la jaula, de ahí que diga que en el comedero debe de tener solo negrillo ( que es la semilla que mas se vé ), y en semillero o golosinero le pongas alpiste y linaza ( que son las otras semillas que en menos cantidad tambien se ven en la foto ), sigue con esa mixtura veras que rapido te empiezan a cascar los pajaros, pienso yo eh, con la misma no, yo desde luego no le meteria esa bomba en el zulo donde vive el pajaro, osea, en una C-2.
Para una C-2, una mezcla suave con muy poca semilla grasa, o alpiste limpio, y en semillero o golosinero varios dias a la semana una mezcla de varias semillas.

Imagen
Ignacio87

#8 Mensaje por Ignacio87 »

Ok gracias lo cambiaré entonces le metí esa mixtura porque me dijeron en la tienda que era muy buena y especial para jilgueros es más me cuesta 2 euros el kilo pero vamos se la cambiaré antes que sea demasiado tarde.gracias un saludo

Responder