Ánimo para nuestro amigo Francis
Antes de nada muchas gracias a todo aquel que os habeis interesao por mi y a los que no tambien
ayer viernes sali aun muy debil y dolorido pero fueron mas grandes las ganas de salir y ver el sol , tendre que seguir recuperandome algun tiempo mas , ya os echabas de menos a todos y sobretodo la aficion y su pluralidad
un abrazo a todos saludos desde CASA Francis
ayer viernes sali aun muy debil y dolorido pero fueron mas grandes las ganas de salir y ver el sol , tendre que seguir recuperandome algun tiempo mas , ya os echabas de menos a todos y sobretodo la aficion y su pluralidad
un abrazo a todos saludos desde CASA Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
- jose luis fernandez goiko
- Jordi.Jilguero
-
estornino2
buenos dias.
no tengo yo el gusto de conocerte ni tampoco se de que enfermedad te estas recuperando pero se ve que tienes que ser un tio simpatico mas que nada por el monton de peña que te desean una rapida y buena recuperacion asi que yo por colaborar te deseo lo mismo amiguete.
hay una frase que siempre dice mi mujer desde que murio su padre : todo tiene remedio menos una cosa . pero yo siempre le suelo contestar lo mismo : eso no tiene remedio pero antes de que pase podemos hacer lo que nos salga de los huevos y lo importante es no arrepentirse nunca de lo hecho.
bueno , pues espero que este no sea tu caso jejeje , venga coleguita un saludo y hasta otra y que te pongas bueno del todo pronto que la vida suele ser una mierda en general pero de vez en cuando tiene cosillas que molan un monton y por esas cosillas si merece la pena estar vivo.
no tengo yo el gusto de conocerte ni tampoco se de que enfermedad te estas recuperando pero se ve que tienes que ser un tio simpatico mas que nada por el monton de peña que te desean una rapida y buena recuperacion asi que yo por colaborar te deseo lo mismo amiguete.
hay una frase que siempre dice mi mujer desde que murio su padre : todo tiene remedio menos una cosa . pero yo siempre le suelo contestar lo mismo : eso no tiene remedio pero antes de que pase podemos hacer lo que nos salga de los huevos y lo importante es no arrepentirse nunca de lo hecho.
bueno , pues espero que este no sea tu caso jejeje , venga coleguita un saludo y hasta otra y que te pongas bueno del todo pronto que la vida suele ser una mierda en general pero de vez en cuando tiene cosillas que molan un monton y por esas cosillas si merece la pena estar vivo.
- goelcolorin
-
juanpillasardo
saludos desde La Siberia
Hola Francis, espero que despuès de tu doble operación te encuentres "como nuevo". Pertenezco a este foro, me gustan los pájaros, son una maravilla. Mi hijo mayor se llama Francis. Bueno te deseo lo mejor y que sigas con tu mejor afición.
Saludos,
Juantamur
Saludos,
Juantamur

-
gelotecascoazul
FRANCIS
Animo Francis, no nos falles , no queremos echarte de menos y si poder seguir haciendote preguntas y molestandote con mas preguntas en los concursos... yo te he incordiado en el último de Estepona con los mixtos y necesito que sigas dandome consejos. ´Hazle caso a los medicos y te mandamos nuestro apoyo y buena suerte.
DAVID DE ALMERIA
DAVID DE ALMERIA