Enquillado
Enquillado
Como veis este pájaro? Lo veo fatal y mas fatal estoy yo por verlo así un saludo. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1392651055202.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392651084321.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392651104491.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392651119623.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392651119623.jpg (9.75 KiB) Visto 3684 veces
-
- uploadfromtaptalk1392651104491.jpg (11 KiB) Visto 3684 veces
-
- uploadfromtaptalk1392651084321.jpg (12.06 KiB) Visto 3684 veces
-
- uploadfromtaptalk1392651055202.jpg (11.82 KiB) Visto 3684 veces
Re: Enquillado
Bufffff, desde cuando está así?, que tiempo tiene el pajaro?, como son sus heces, imagino que blancas y hasta bañadas con algo verdoso amarillento, que le estas dando de comer, a esto hay que meterle algo pero yá, eso es un esqueleto andante Molina.
Un saludiño desde Galicia.

El pájaro es de este año, presumo que desde hace unos días pero hoy lo he descubierto, porque el pájaro en la jaula no da atisbos de estar enfermo. Ha sido hoy mirando cuando salia del aviario se embolichaba un poquito, y al entrar volvia a subestado natural, he hecho la prueba 3 veces y ha hecho lo mismo. Entonces ha sido cuando he dicho uuuuuuf lo he cogido y me han dado hasta ganas de llorar. Parece un cuchillo. En cuanto al pajaro he visto que aun estando así le baila a la hembra y la reclama. De ahí que no lo haya pillado antes. Un saludo.
Ante la duda yo le combinaria baycox y seriflox,pero cuanto antes mejor, una fotos de las heces ayudarian bastante,si ha estado en contacto directo con la hembra revisala por si acaso y preventivo para ella tambien.Un saludo
Cagada recién echada señores[attachment=-1]uploadfromtaptalk1392665849781.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392665849781.jpg (14.28 KiB) Visto 3630 veces
Esa pajaro está mas pallá que pacá, que tienes en casa Molina, umm, baycox, protector hepatico, septrin?, le vamos a meter un mezclado que se va a cagar, bueno, cagar ya veo que se ha cagado, y mala pinta tiene la cagada
, a ver que tienes por ahí, quitale las semillas grasas y dejalo con alpiste, cardo, perilla, achicoria, escarola, panizo, lechuga blanca y poco mas, esta muy seco de dios, si tienes pasta de cria y ves que la come ponsela, que al final en vez de sentarle bien los medicamentos lo matarán por lo debil que esta ese pajaro.

Hola
Alche, me ha llamado Antonio esta tarde y me va a enviar una muestra mañana......por las fotos ya le he dicho que me parecian coccidios pero que no estaba seguro, pues no tiene el vientre demasiado rojo, ahora que veo las heces me parece mas una infecion bacteriana o ambas cosas a la vez.
Antonio espero que ya le hayas puesto el el septrin, ademas de eso intenta mojarle la comisura del pico con un bastoncillo empapado con septrin, o mojale la pasta de cria con agua medicada......espero que no hayamos llegado demasiado tarde, ya que esas heces no tienen buena pinta, y tambien parece que el pajaro ha dejado de comer, asi que habra que rezar.....saludos
Alche, me ha llamado Antonio esta tarde y me va a enviar una muestra mañana......por las fotos ya le he dicho que me parecian coccidios pero que no estaba seguro, pues no tiene el vientre demasiado rojo, ahora que veo las heces me parece mas una infecion bacteriana o ambas cosas a la vez.
Antonio espero que ya le hayas puesto el el septrin, ademas de eso intenta mojarle la comisura del pico con un bastoncillo empapado con septrin, o mojale la pasta de cria con agua medicada......espero que no hayamos llegado demasiado tarde, ya que esas heces no tienen buena pinta, y tambien parece que el pajaro ha dejado de comer, asi que habra que rezar.....saludos
-
Moy Vergara
Amigo Antonio, como bien dicen mis amigos y compañeros, a ver si lo hemos pillado a tiempo y se que ese pájaro es tu orgullo y que sería una lástima que lo perdieses, pero mientras haya un atisbo de esperanza, ahí que luchar y estar ahí, esperemos que no haya sido demasiado tarde, aunque te todo corazón deseo que ese jilguerazo se recupere.
Saludos-
Saludos-
Animo Molina89 espero que se recupere el pajarillo.Un saludo compi!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Ah, pues cojonudo entonces, yo si me dice que come algo le iba a meter una mezcla de baycox y septrin, que curaba o explotaba
, a mi tambien me parecian coccidios acompañado de una infección bacteriana mismamente, descartamos atoxoplasmosis no le veo el vientre o higado mas bien como para eso, no se si le habeis dicho que le metiera una gota directa del septrin al pico, mas las del bebedero, aunque ese pajaro no estara para aguantar mucha medicación.
Metelo en una habitación y colocale un flexo con su bombilla para que le de calor, no se embole, y beba de vez en cuando agua medicada, a ver si hay suerte y da tiempo a hacerle la analitica y medicarlo a tiro fijo.
Metelo en una habitación y colocale un flexo con su bombilla para que le de calor, no se embole, y beba de vez en cuando agua medicada, a ver si hay suerte y da tiempo a hacerle la analitica y medicarlo a tiro fijo.

El pajaro al meterle con un bastoncillo el septrim ha pasado de estar en un rincón a dar saltos de un palo a otro. Una de mis preocupaciones también son los giros de cabeza grandes. ¿Podriamos decir que al tener un problema bacteriano le pueda producir una peligrosa encefalitis bacteriana?
PD: el pájaro despues del chute de septrim parece otro. Un saludo señores.
PD: el pájaro despues del chute de septrim parece otro. Un saludo señores.
Hola Antonio
Bueno en realidad no creo que esa mejoria pudiera hacerla tan rapido, mas bien creo que de esta tarde hasta ahora seguramente esta bebiendo agua.....si tiene sintomas nerviosos bien podria ser salmonella y ademas las heces tienen pinta de eso, por lo que el septrin haria un papel prudente, y si hay coccidios tambien iria bien.
Una cosa que no se si te he comentado esta tarde, pues a veces doy las cosas por hechas y la memoria me falla, me refiero a lo que te dice Alchemy, es importante que el pajro no consuma calorias para calentar su cuerpo, por lo que si tienes posibilidad y no lo has hecho ya , colocalo dentro de una caja de carton, con una bombilla de bajo consumo, que no caliente demasiado, eso hara que el pajaro gaste menos energias en mantener el cuerpo caliente, tambien hara que beba mas agua y se medique y ademas que coma durante la noche......saludos y a ver si hay suerte
Bueno en realidad no creo que esa mejoria pudiera hacerla tan rapido, mas bien creo que de esta tarde hasta ahora seguramente esta bebiendo agua.....si tiene sintomas nerviosos bien podria ser salmonella y ademas las heces tienen pinta de eso, por lo que el septrin haria un papel prudente, y si hay coccidios tambien iria bien.
Una cosa que no se si te he comentado esta tarde, pues a veces doy las cosas por hechas y la memoria me falla, me refiero a lo que te dice Alchemy, es importante que el pajro no consuma calorias para calentar su cuerpo, por lo que si tienes posibilidad y no lo has hecho ya , colocalo dentro de una caja de carton, con una bombilla de bajo consumo, que no caliente demasiado, eso hara que el pajaro gaste menos energias en mantener el cuerpo caliente, tambien hara que beba mas agua y se medique y ademas que coma durante la noche......saludos y a ver si hay suerte
Última edición por salobreña el Mar Feb 18, 2014 12:15 am, editado 1 vez en total.
El septrin no actua tan rapido, lo has puesto cerca de una fuente de calor?, ya veo que Manuel te lo acaba de comentar todo, pero si lo has puesto su mejora momentanea a sido por dicha fuente de calor, y si no fué por eso, metesela que bebera y espavilará.

Así esta ahora mismo [attachment=-1]uploadfromtaptalk1392679335690.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392679335690.jpg (17.13 KiB) Visto 3610 veces
OK, perfecto, procura que el agua del bebedero no se calente demasiado.....saludos

[/URL]