Adios a la caza en castilla y leon

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Adios a la caza en castilla y leon

#1 Mensaje por tioma »

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

Re: Adios a la caza en castilla y leon

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

vamos cuando el rio suena...putos ecologetas que viven sin pegar ni golpe y tocando los wevos a los demas...
Javichio

#3 Mensaje por Javichio »

:angry: :mat: :doh: :think: joderrrrrr!!! ya esta bien!Vamos a ir poco a poco todas las comunidades cayendo una actividad milenaria que se va al traste, ya hay bastante control que me parece perfecto pero de ahi a prohibirlo....
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Vaya faena Mariano,,,,,,,,,,,,,,,espero que no llegue al final esta prohibición ?qué hariamos los que no criamos XXDD¿ no quiero ni pensarlo
Imagen
colorin23

#5 Mensaje por colorin23 »

Lo unico que consiguen a si es que hayan mas furtivos , ya que se ponen a prohibir por que no hacen nada para prohibir los pesticidas y venenos ya que esa tambien es una de las causas por las que nuestras aves estan en peligro de extincion , si no se llenan los bolsillos malo hay que joderse , no hay que alimentar el furtivismo .
Un saludo compañeros :)

[ Post made via Android ] Imagen
stop

#6 Mensaje por stop »

Valla tela.... Solo cabe esperar que no se lleva a cabo esta medida y que al final nos dejen en paz...
angelvosa

#7 Mensaje por angelvosa »

De verdad... que manda webes cada dia a peor las cosas...
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Esa normativa no es nueva, y los silvestristas Castellanos-Leoneses ya lo saben desde hace muchos años, concretamente la orden MAM/1011 del año 2005 que regula el tema de los fringuilidos en esa comunidad y que se publico en el B.O.C. y L. nº 146, ya lo pone bien clarito en su Disposición Adicional cuarta. Lo unico que ocurre es que ahora se plasmara en otra normativa mas extensa que regulara muchos temas de medioa ambiente en esa comunidad y que ahora esta en fase de elaboración y alegaciones antes de que se debata en su parlamento autonomico.

Por eso digo muchas veces que a pesar de que podamos conseguir con la ayuda y la unión de todos, que esta actividad no sea anulada por el estado español, luego han de ser las comunidades autonomas las que en ultima instancia decidan si en su comunidad se podra o no seguir con esta afición, por eso la lucha ha de ser de miras altas y no localista, provincial o autonomica, pues ahora el principal problema es de ambito NACIONAL y es hay donde hay que poner la carne en el asador y no luchar en batallas menores, pues de nada servira todo esto si al final el estado cede a las presiones de esta gente y lo prohiben a nivel nacional.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Aviama

#9 Mensaje por Aviama »

Aqui en Catalunya ya llevamos 5 años de prohibicion, saludos
pana

#10 Mensaje por pana »

buenas .Que el principal problemas es de ámbito nacional, que se lo digan a los catalanes y ahora a los CYL .Vengaaaaaa,Esto esta muy claro y cada vez mas .Divide y vencerás y mas dividido que esta el silvestrismo .

Alguien piensa que van a sacar una ley de ámbito nacional protegiendo el silvestrismo, me parece que es demasiado tarde .Suerteeeee
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Compañero, el derrotismo no conduce a nada, y la lucha, quizas si o quizas no, pero algunos estamos trabajando duro por que se mantenga el silvestrismo y no nos quedamos con los brazos cruzados.
Quizas no consigamos nada, pero solo es eso, un quizas.

Os pongo el enlace de esta noticia, ante la cual, la RFEC ya se ha puesto a trabajar.
http://www.fecaza.com/hemeroteca/185-no ... wJo6c5ZgnQ

A dia de hoy, la Federacion Castellano-Leonesa de Caza, aun no ha movido ni un dedo, no tan siquiera a presentado alegaciones, quizas sera porque el silvestrismo en dicha comunidad es puramente anecdotico.
Menudos federativos de los cojo.....
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Pana, creo que no has leido bien mi post, solo por informarte te dire que ahora en España esta permitido el silvestrismo, pero depende de cada Autonomia dar o no los permisos, por eso en algunas nos dejan cazar y en otras no, pero como la legislación europea y estatal lo prohiba oficialmente por ley, NO habra lugar a que NINGUNA autonomia de ningun tipo de permiso por mucho que tenga 15.000 o 50.000 aficionados. A eso me refiero yo a poco que leas mi angterior post. Solo a partir de que NO exista esa prohibicion a nivel nacional, cada autonomia podra lugar por mantener o volver a tener sus permisos de capturas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pana

#13 Mensaje por pana »

BUENAS .Lo he leído perfectamente Antonio y se como se regula el silvestrismo en España . Esta claro que si lo prohíben a nivel nacional no hay nada que hacer , pero lo pueden hacer poco a poco , primero Cataluña , luego CYL ,luego ... Se quedaran las federaciones fuertes para los últimos y los demás irán cayendo poco a poco ,ojala me equivoque pero veremos en el 2016 .No estamos respaldados .Saludos
Lacianiego

#14 Mensaje por Lacianiego »

Como bien ha dicho goelcolorin ésta es una muerte anunciada. Hace ya unos cuantos años quise yo sacar la licencia de aquí y ya me avisaron que en ésta Comunidad ya tenían como fecha tope para la prohibición total de las capturas el 2015, en el mejor de los casos, por lo que desistí en solicitarla.
Y por lo que parece piensan cumplirlo. Una pena.
Imagen
pikuki caraquiz

#15 Mensaje por pikuki caraquiz »

para ellos solo somos numeros,que traducido a ingresos
no les somos lo suficientemente golosos como para defender
ni tradicion ni ostias,luego llegaran los ecoloJETAS y pediran las subvenciones
y ayudas que para cualquier supuesto estudio se sacaran de la manga
y a repartiselo entre los 4 chorizos de siempre(digo lo de 4 chorizos,porque el numero es a dia de hoy incarculable)
y nos tendremos que conforma con coger la bolsa de pipas,unos prismaticos y irnos al campo a recordar tiempos mejores.
es lo que nos toca.ESPAÑA:un pais de toros bravos y hombres mansos,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder