Hola.
Tengo un jilguero el cual lo he juntado con una agata, y el jilguero tiene el pico blanco y me da la sensacion que la persigue pero no la pisa, que tendria que hacer en este caso antes estaban en jaulas separadas y ahora estan en una de metro partida para ellos solos, les he dado el nekton E a los dos el mismo tiempo una semana, les doy mas vitaminas para el celo, pongo el nido y pelote, etc..
Por otro lado me pregunto si los separo con la rejilla o el opaco que puede pasar, lo comento por que a si podria encelar el que este menos, estan en interior con la luz natural que hay y siempre con la misma temperatura o me espero a que mejore el tiempo. bueno saludos y gracias.
Jilguero con el pico blanco.
Re: Jilguero con el pico blanco.
puede que el jilguero no este encelado y la persiga por territorialidad!! tienes a los pajaros en interior con calefaccion?
Hola.Carlos27 escribió:puede que el jilguero no este encelado y la persiga por territorialidad!! tienes a los pajaros en interior con calefaccion?
Gracias por contestar respondiendo a tu pregunta no los tengo con calefaccion, por lo que entiendo es pronto para la cria y quiera tener su propio espacio¿no?, bueno mañana los observare mejor y vere con mas claridad sus intenciones.saludos.
A mi me pasa lo mismo,pero yo les tengo todabia separados por la rejilla,yo estoy esperando un poco mas a que esten mas encelados los dos y empiecen a darse el pico entre los barrotes.Asi es como lo hago yo.
yo creo que si...es dominante y la persigue para dejarla claro quien manda en la jaula...me ha pasado mil veces con canarios y jilgueros!!intel escribió:Hola.Carlos27 escribió:puede que el jilguero no este encelado y la persiga por territorialidad!! tienes a los pajaros en interior con calefaccion?
Gracias por contestar respondiendo a tu pregunta no los tengo con calefaccion, por lo que entiendo es pronto para la cria y quiera tener su propio espacio¿no?, bueno mañana los observare mejor y vere con mas claridad sus intenciones.saludos.
muy pronto compañero....hasta dentro de 2 meses minimo no se encelan los jilgueros...minimo!! yo los tengo en una terraza acristalada bien cerradita y tiodos los años unos antes y otros mas tarde pero a mi hasta mayo o asi aqui no se me encelan los jilgueros!! !! aqui en madrid hace mucho frio por la noche todavia y por el dia ya va haciendo mas calor pero sigue haciendo frio!! no tengas prisa y encelalo bien....el celo le llegara con el calor!!