Es bueno ponerle la cinta de noche tambien??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lopez88
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:30 am

Es bueno ponerle la cinta de noche tambien??

#1 Mensaje por lopez88 »

quisiera saber si era aconsejable ponerle la cinta de dia y de noche, es decir ininterrupidamente durantes los 5 meses, esque un silvestrista me dijo que el pajaro duerme escuchando el cante y no pasa nada
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#2 Mensaje por lumiguel »

yo personalmente a los mixtos de toda la vida se lo pongo de noche menos volumen y me da buenisimos resultados un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
chamagua7
Mensajes: 155
Registrado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm
Ubicación: merida

#3 Mensaje por chamagua7 »

si es bueno que escuche tambien de noche
pero no inenterumpidamente el pajaro tambien necesita
su descanso

por ejemplo 4 horas si y 4 no
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

#4 Mensaje por juanpillasardo »

Yo le meto cante solo por la noche y me va bien pues es cuando no hay ruido en la casa y cuando estan mas por lo que escuchan, ademas ellos mudando pierden la nocion del dia y la noche, bueno si los tienes tapados y en un armario como yo los tengo
Responder