novato
Moderador: ALCHEMY
novato
Hola a todos, hace unos dias me regalaron un pardillo y me dijeron que cantan muy bien. Llevo casi una semana con el y cantar canta poco, creo que se puede sentir solo ya que por ahora no tengo mas pajaros. ¿podria juntarle con un jiguero en la misma jaula para que se animen a cantar uno a otro?. gracias por las respuestas
loren_sg
- administrador
- Admin
Un sistema de foros se basa en que uan persona realiza las preguntas y los demas foreros si pueden, y si saben la respuesta la darán.
Por no darla no dejamos de ser amables porque no veo que te hayamos dicho nada malo.
Y respondiendo a tu consulta:
El pajaro al estar situado en un lugar nuevo puede estar habituandose a su nueva \"Casa\" y puede estar apagadillo una temporada, ademas ahora en invierno los pajaros cantores no lo son tanto.
Ya nos comentarás la evolución de tu pardillo
Un Saludo
Por no darla no dejamos de ser amables porque no veo que te hayamos dicho nada malo.
Y respondiendo a tu consulta:
El pajaro al estar situado en un lugar nuevo puede estar habituandose a su nueva \"Casa\" y puede estar apagadillo una temporada, ademas ahora en invierno los pajaros cantores no lo son tanto.
Ya nos comentarás la evolución de tu pardillo
Un Saludo
disculpas
Lo primero pedir disculpas por mi respuesta.
Yo no suelo entrar en foros y no sabia la tardanza de las respuestas y por eso me impaciente.
Dar las gracias a los que me han contestado y a los que no, sus respuestan me han ayudado.
Espero que este malentendido no me perjudique a la hora de formular nuevas preguntas en este foro.
Por cierto mi pardillo se va acostumbrando y va cantando algo y me encanta.
Yo no suelo entrar en foros y no sabia la tardanza de las respuestas y por eso me impaciente.
Dar las gracias a los que me han contestado y a los que no, sus respuestan me han ayudado.
Espero que este malentendido no me perjudique a la hora de formular nuevas preguntas en este foro.
Por cierto mi pardillo se va acostumbrando y va cantando algo y me encanta.
loren_sg