novato

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
loren_sg

novato

#1 Mensaje por loren_sg »

Hola a todos, hace unos dias me regalaron un pardillo y me dijeron que cantan muy bien. Llevo casi una semana con el y cantar canta poco, creo que se puede sentir solo ya que por ahora no tengo mas pajaros. ¿podria juntarle con un jiguero en la misma jaula para que se animen a cantar uno a otro?. gracias por las respuestas
loren_sg
loren_sg

#2 Mensaje por loren_sg »

Gracias a todos por vuestro interes pero ya no es necesario que me contesteis ya que en otro foro han sido mas amables y me han ayudado, ya que yo de pajaros no se casi nada.
loren_sg
administrador
Admin

#3 Mensaje por administrador »

Un sistema de foros se basa en que uan persona realiza las preguntas y los demas foreros si pueden, y si saben la respuesta la darán.
Por no darla no dejamos de ser amables porque no veo que te hayamos dicho nada malo.

Y respondiendo a tu consulta:

El pajaro al estar situado en un lugar nuevo puede estar habituandose a su nueva \"Casa\" y puede estar apagadillo una temporada, ademas ahora en invierno los pajaros cantores no lo son tanto.

Ya nos comentarás la evolución de tu pardillo

Un Saludo
loren_sg

disculpas

#4 Mensaje por loren_sg »

Lo primero pedir disculpas por mi respuesta.
Yo no suelo entrar en foros y no sabia la tardanza de las respuestas y por eso me impaciente.
Dar las gracias a los que me han contestado y a los que no, sus respuestan me han ayudado.
Espero que este malentendido no me perjudique a la hora de formular nuevas preguntas en este foro.
Por cierto mi pardillo se va acostumbrando y va cantando algo y me encanta.
loren_sg
loren_sg

#5 Mensaje por loren_sg »

Muchas gracias Pedro, en ese caso cuando se me plantee cualquier duda os la consultare. gracias
un saludo
loren_sg
Responder