nidadas a estas alturas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
JRAMOS

nidadas a estas alturas

#1 Mensaje por JRAMOS »

pues si todavia en Madrid estan criando ,un poco raro creo yo. pero hoy he visitado a un amigo en un poligono y me ha enseñado unos cuantos nidos en distintos arboles de la zona.
estopa

#2 Mensaje por estopa »

yo tambien vi este fin de semana pasado chivones tras sus padres en rota,todo esto del cambio climatico debe de ser el motivo pues el domingo hacia 30 grados alli y la misma en mi pueblo cuando llegamos.
saludos.
estopa

#3 Mensaje por estopa »

hombre,tambien se puede dar el caso que se atrapen algunos en epoca de paso aun sin vestir completamente,los cuales son bastante apreciados.
saludos.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

hola estopa. porqué son apreciados los jilgueros del paso aún sin vestir?
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estopa

#5 Mensaje por estopa »

hola rabadillas.
no se exactamante,pero supongo que lo mismo que nosotros buscamos ejemplares jovenes para su educacion,si te paras ha pensar la nidada que se este criando ahora no escucha lo mismo que el que nace en abril.
por lo tanto deduzco que seran buenos para iniciarlos al canto,al venir en bandos de esos que ya pocos se ven,lo unico que escuchan es la llamada,pienso que es eso.
esto me fue comentado por aficionados de Puntaumbria,zona por la cual habia mucho paso años atras.
saludos
y ya sabes si cojes un ejemplar sin mudar:sera mas fuerte puesto que se tira a la migracion siendo joven,tienes año y medio para copiarlo (dos mudas la primera tarde)y quien sabe lo mismo sale ese fenomeno que todos queremos tener!!!!!
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

joer pues no había caído yo en esa cuenta. muchas gracias por la explicación
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder