No te acabo de entender muy bien Joustia, nos pides consejos, nos pones fotos y pajaros enfermos, te comentamos que les puedes dar como tratamiento, y cuando te asalta una duda y te la aclaramos como es el caso del baycox, aun te queda la mosca detras de la oreja de que si tendremos razón o no, quiero decir: te puedes y te fias de mi si te digo dale esto y lo otro a este pajaro, este otro que tienes enfermo le metes esto, y 4 compañeros que siempre solemos andar por este apartado, sobre todo Coronel, Salobreña y yo, tambien ha comentado bien el compañero Chapi, a leñe se me olvidaba el amigo Rabadillas tambien dió su opinión, osea que 5 de los foreros que mas tiempo llevamos por aquí coincidimos todos sobre lo que hace y deja de hacer dicho medicamento y nos comentas que gente de este foro por privado te dicen que el baycox es malo, etc etc etc, pues hijo, que quieres que te diga, yo no se si dichos foreros siguen mirando este post como comentabas ayer y si sigues hablando con ellos, no se si te seguiran comentando algo sobre este medicamento, si despues de ver las respuestas de estas 5 personas, y si aun te siguen hablando mal sobre el medicamento, pues si, es para lapidarlos si.
Comentarte tambien que yo en tus pajaros nunca vi una coccidiosis clara, y cuando pasa eso, yo por lo menos no me la juego y tiro de bioserine, o de septrin, con los mios suelo tirar de baycox y antibiotico, por eso comentas que a ti el baycox no te ha salvado ningun pajaro, el dia que sepamos fijo que uno de tus pajaros tiene coccidios, veras cuando le metas la primera tanda que con 2 gotitas ya le llega, con la misma si esas dos gotitas se las pones contra la noche, igual llevas una sorpresa y al dia siguiente por la tarde ves que el pajaro ya come, bebe, y hasta te suelta un chibí.
Quiero pensar que si es como tu dices y no es cosa tuya, pues el nombre de uno de esos que te han hablando del medicamento no empiece por la palabra E.
Un saludiño desde Galicia.