Recuperación después de un tratamiento

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: Recuperación después de un tratamiento

#31 Mensaje por ALCHEMY »

No te acabo de entender muy bien Joustia, nos pides consejos, nos pones fotos y pajaros enfermos, te comentamos que les puedes dar como tratamiento, y cuando te asalta una duda y te la aclaramos como es el caso del baycox, aun te queda la mosca detras de la oreja de que si tendremos razón o no, quiero decir: te puedes y te fias de mi si te digo dale esto y lo otro a este pajaro, este otro que tienes enfermo le metes esto, y 4 compañeros que siempre solemos andar por este apartado, sobre todo Coronel, Salobreña y yo, tambien ha comentado bien el compañero Chapi, a leñe se me olvidaba el amigo Rabadillas tambien dió su opinión, osea que 5 de los foreros que mas tiempo llevamos por aquí coincidimos todos sobre lo que hace y deja de hacer dicho medicamento y nos comentas que gente de este foro por privado te dicen que el baycox es malo, etc etc etc, pues hijo, que quieres que te diga, yo no se si dichos foreros siguen mirando este post como comentabas ayer y si sigues hablando con ellos, no se si te seguiran comentando algo sobre este medicamento, si despues de ver las respuestas de estas 5 personas, y si aun te siguen hablando mal sobre el medicamento, pues si, es para lapidarlos si.
Comentarte tambien que yo en tus pajaros nunca vi una coccidiosis clara, y cuando pasa eso, yo por lo menos no me la juego y tiro de bioserine, o de septrin, con los mios suelo tirar de baycox y antibiotico, por eso comentas que a ti el baycox no te ha salvado ningun pajaro, el dia que sepamos fijo que uno de tus pajaros tiene coccidios, veras cuando le metas la primera tanda que con 2 gotitas ya le llega, con la misma si esas dos gotitas se las pones contra la noche, igual llevas una sorpresa y al dia siguiente por la tarde ves que el pajaro ya come, bebe, y hasta te suelta un chibí.
Quiero pensar que si es como tu dices y no es cosa tuya, pues el nombre de uno de esos que te han hablando del medicamento no empiece por la palabra E. :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#32 Mensaje por elmo666 »

yo, con permiso de ALCHEMY si puedo arrojar un poco de luz
al forero ese es el tira la piedra y esconde la mano y suele meter
cizaña cuando puede pero claro como los cobardes por detrás...
ya que a mi ya me paso con el PEREJIL(con este mismo forero) y te equivocas con la letra
yo creo que empieza por C.....pero yo le pediría al amigo Joustia
que sea valiente y que diga quien es el que manda privados......
Imagen
joustia

#33 Mensaje por joustia »

A mi no me ha quedado mosca detras de la oreja ninguna. Yo os agradezco enormemente vuestra ayuda que es mucha pero logicamente de todo lo q me decis yo tomo conclusiones segun evolucionen mis pajaros. Eso es asi,Alchemy. A lo mejor a ti te va de lujo el bioserine y a mi el septrin y no pasa nada. Y no se trata de ser valiente o comprometer a gente o acusar al personal. No defiendo a nadie,simplemente trasladé un comentario que me llegó sin maldad alguna opinando al igual q vosotros sobre un producto y ya está. No hay que darle mas bombo xq esto está llegando a un punto en el que de un comentario inocente por mi parte se está utilizando para un ataque personal, pues ha habido algun comentario que me ha tachado de "acusador" e incluso de que miento y al igual soy yo el que lo pienso (q si lo pensara no pasaria NADA) y eso no lo voy a consentir. Me he callado despues de leer segun q respuestas y no he respondido por respeto a los compañeros pero ya está bien, que esto es un foro abierto y está para dar libremente opiniones aunque sean contrarias a las de la mayoría. Y si no es asi,os doy permiso para que me echeis ahora mismo.
Responder