Temperatura.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
meison

Temperatura.

#1 Mensaje por meison »

Hola muy buenas tardes compañeros, Resulta que tengo un jilguero macho, y una canaria timbrada, los tengo en mi dormitorio en el armario empotrado de la pared, y hace un rato he comprado un termómetro
para saber la temperatura, y están a 20 grados con las puerta abierta del armario, y cerradas esta a 23 grados claro por el calor de la bombilla de tipo cálida sube los grados, claro y yo no entiendo cuales la temperatura adecuada para sacar mixtos,
y mi preguntas es ¿es buena esa temperatura? o a ¿cual temperatura debería tener? Gracias compañeros, saludos.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
jorge mos
Contactar:

Re: Temperatura.

#2 Mensaje por jorge mos »

Bueno...la temperatura es buena. Da igual un par de grados mas i menos. Quiza sea mas necesario el aumento de horas de luz para que ellos empiecen a criar. No se como es ese armario donde los tienes,pero en principio igual no es un buen sitio. Lo ideal seria un sitio ventilado donde le de un poco la luz natural.

Un saludo
Imagen
meison

#3 Mensaje por meison »

jorge mos escribió:Bueno...la temperatura es buena. Da igual un par de grados mas i menos. Quiza sea mas necesario el aumento de horas de luz para que ellos empiecen a criar. No se como es ese armario donde los tienes,pero en principio igual no es un buen sitio. Lo ideal seria un sitio ventilado donde le de un poco la luz natural.

Un saludo
el armario donde esta empotrado es ala entrada del cuarto, y la claridad del día no le llega , la armario mide empotrado (1 metro con 20 cm, alto 50 cm, y profundidad 60 cm),, la pareja la tengo metido dentro de una jaula de cría de (60 cm de largo por 25 cm de alto, por 25 cm de profundidad), y lo que ice es instalar corriente dentro del armario de esas dimensiones y poner la jaula de cría dentro, y yo descuadré un poco las puerta del armario para que entrada oxigeno y la temperatura es 20 grados con las puerta abierta del armario, y cerradas esta a 23 grados, aun que puede subir un poco mas los grados según el tiempo que deje las puerta cerradas, saludos y gracias.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la temperatura ideal esta entre los 20 a 23 grados,unos grados de mas tampoco le hacen mal,pero nunca dejes que bajen de los 18 grados . un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
meison

#5 Mensaje por meison »

tito colorin escribió:Hola compañero,la temperatura ideal esta entre los 20 a 23 grados,unos grados de mas tampoco le hacen mal,pero nunca dejes que bajen de los 18 grados . un saludo
aa 20 0 23 grados fenómeno eso lo que yo quería saber aa que no bajen de los 18 grados muy bien muchas gracias me asido de gran ayuda, saludos, compañero.
Responder