pues la pregunta es una canaria hace el nido aunque no este pisada por el macho
he tenido un tiempo a un canario con una canaria juntos pero no le dejaba hacer el nido ala hembra y le sacaba el pelote y el algodón que la hembra ponía dentro y además le picaba a sin que decidi de separarlos y dejarle el separador de rejillas y ahora la hembra hace el nido sin que el macho la moleste, pero me parece que el canario no la ha pisado, que os parece gracias .
pregunta de un novato en la cria ( canaria haciendo el nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: pregunta de un novato en la cria ( canaria haciendo el n
Hola, si piensas de que la canaria no esta pisada por el canario eso quiere decir que esta construiendo el nido para ponerte huevos de celo. Yo lo que haria sería quitarle el nido y cambiar de macho, meterle otro macho que supiese que va a pisar directamente.
Cuando me dedicaba a los canarios, huvo un año en que me fallaron dos machos. Tenia un canario que eso parecía nacho vidal, pues bueno saque al nacho vidal de la jaula porque ya avía pisado a la hembra con la que estaba metido, y directamente de una jaula lo pase a otra jaula con otra canaria que no estaba pisada por el macho que le tenía puesto, el canario fue alucinante tal como lo solte en la jaula lo primero que iso fue ir directamente a pisar a la canaria en menos de 10 segundos avía pisado a su nueva canaria. Una semana despues la canaria se puso a construir el nido.
Y luego volví a hacer lo mismo con el canario, meterlo a la otra hembra en la que el macho que le tenía puesto me avía fallado, Y volvio a pisar dejando por tercera vez otra canaria más con huevos pisados.
Total que ese año el canario fue el más feliz del mundo, avía pasado por tres jaulas diferentes y por tres hembras diferente, y a las tres hembras me las dejo con huevos pisado.
Y por último ese macho termine cambiandolo por un canario de la raza Yorkshire que son canarios increiblemente enormes, se lo cambie a mi tio porque el estubo delante cada vez que el canario pisaba a las canarias.
Esto lo cuento como parte de mi historia cuando me dedicaba a los canarios. Saludos y que tengas suerte
Cuando me dedicaba a los canarios, huvo un año en que me fallaron dos machos. Tenia un canario que eso parecía nacho vidal, pues bueno saque al nacho vidal de la jaula porque ya avía pisado a la hembra con la que estaba metido, y directamente de una jaula lo pase a otra jaula con otra canaria que no estaba pisada por el macho que le tenía puesto, el canario fue alucinante tal como lo solte en la jaula lo primero que iso fue ir directamente a pisar a la canaria en menos de 10 segundos avía pisado a su nueva canaria. Una semana despues la canaria se puso a construir el nido.
Y luego volví a hacer lo mismo con el canario, meterlo a la otra hembra en la que el macho que le tenía puesto me avía fallado, Y volvio a pisar dejando por tercera vez otra canaria más con huevos pisados.
Total que ese año el canario fue el más feliz del mundo, avía pasado por tres jaulas diferentes y por tres hembras diferente, y a las tres hembras me las dejo con huevos pisado.
Y por último ese macho termine cambiandolo por un canario de la raza Yorkshire que son canarios increiblemente enormes, se lo cambie a mi tio porque el estubo delante cada vez que el canario pisaba a las canarias.
Esto lo cuento como parte de mi historia cuando me dedicaba a los canarios. Saludos y que tengas suerte
Makina de canario tenia la pichilla en carne viva,jajajajajaja!!
hola compañeros en los canarios un mismo canario puede pisar a barias canarias en distintas jaulas has de tener tres o cuatro hembras preparadas de celo y conforme pone el ultimo huevo se lo pasas pones rrejilla unos minutos para que lede tiempo a conocerse y cuando le cante el macho abres y buala la pisara y asi sucesiba mente y cuando la primera tenga los pollos no pasa nada el macho lesda de comer sin problemas
gracias por vuestras explicaciones las tendre en cuenta