concurso social en burriana(castellon)

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

concurso social en burriana(castellon)

#1 Mensaje por mosaico »

hola compañeros pues hoy estuve con el presidente de esta nueva asociacion ornitologica silvestre ,poblacion de burriana exactamente y el proximo 22 de marzo en el campo de futbol llombai alas 8 de la mañana se celebrara el concurso social,el que le apetezca ir pues ya lo sabe,aver si me llevo algo ,llevare algun verderon de los mios,ya os contare cuando se celebre ,un saludo
cnpzipizape
Moderador

Re: concurso social en burriana(castellon)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias, pero una aclaración, bajo que Federacion compite esa asociación y con que Código.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
elreydelmixto
Contactar:

#3 Mensaje por elreydelmixto »

Hola mosaico, el próximo domingo 23 de febrero celebramos en la Pobla de Vallbona el concurso de mi sociedad de Valencia.
Un saludo...
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola de nuevo,se llama exactamente federacion ornitologica cultural silvestrista española, referente al codigo a que te refieres? ah suerte para ti el rey, y gracia por la informacion compañero
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Mosaico por aclararnos que pertenece a la federación FOCSE y referente al codigo, se ve que estas muy perdido en esto del cante, pues se ve que no sabes que tipo de forma de cantar se exige a los pajaros en esa federación a la que perteneces, que es a lo que se llama codigo de canto y que no tiene nada que ver con el canto exigido en las federaciones de caza.
EN todo caso con tu respuesta ya has contestado a la pregunta, pues de federacion FOCSE, logicamente Codigo focse, que por cierto deberias aprender para saber como seran juzgados tus pajaros cuando concurses o para saber educarlos mejor, si es que te interesan los concursos-

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la aclaración.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

gracias compañero, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mosaico

#8 Mensaje por mosaico »

hola compañero goelcolorin si que estoy liado ,aqui en la comunidad valenciana es distinto ,referente alos concurso el año pasado quede el primero en verderones ,algo estoy haciendo bien creo,en el cante del jilguero me comento el presidente que cada vez lo ponen mas dificil ,hacen cambios referente al cante,un saludo y gracia por tu informacion.
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena por ese primner premio del año pasado en verderones.
Sigue en esa linea de canto y te dara sus frutos.

Saludos.
Responder