Haber , la madre un amigo mio tiene un canario y no le ha echado cuenta y el otro dia me dijo que lo mirase haber que tenia, haber que me podeis decir ustedes que tiene y con que los puedo tratar..
hola segun veo tu canario nesecita mudar entero ,yo le daria algo para la muda y tapalo con un trapo por encima y ponerlo en un sitio calido , que no halla corrientes de aire y esperate que te dicen los compañeros ellos sabran con mas certeza,un saludo
joder si es espinete jiji,ya enserio parece un problema grave de piojillo,cuanto lleva asi?por que si nacio asi puede ser de criar en consanguinidad o mucho cruce de intenso x intenso
No, estaba bien lleva asi unos cuatro meses o por ahi esque la madre de mi amigo me ha avisado cuando estaba asi ya ,que ha sido hoy, y queria saber que tenia y con que lo puedo tratar para que se pongo como estaba antes
Ese canario lo han centrifugado y luego lo han pasado por la secadora compi,jejejeje!!!Haz lo que te dicen los compañeros y cuando mude se pondra bien... saludos!!