Nekton E y extracto de ortiga.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nekton E y extracto de ortiga.
Hola compañeros, se les puede administrar a la vez nekton E en la pasta y extracto de ortiga en el agua a nuestros jilgueros?
Re: Nekton E y extracto de ortiga.
hola, nekton e es vitamina y muy buena, pero encelador k tambien llevara vitamina e, creo k es un poko excesivo, ami modo de ver.yo este año utilizo legazin encelador de extrato de ortiga y vitamina plus e, y parece k funciona
El extracto de ortiga es un producto natural y sera compatible con cualquier otro complemento que le quieras dar para encelar al pajaro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Gracias compañeros! creo que daño no le puede hacer por lo que dices de que es natural. Lo probare y ya cuento.
-
Moy Vergara
Si se pueden juntar, tanto el extracto de ortiga y neckton E en el agua como el extracto de ortiga en el agua y el neckton en la pasta; eso si, por mucho que atiborremos a nuestros pájaros con ortiga y vitamina E, sino tienen las suficientes horas de luz es como si nos tocaramos "la bolsa escrotal). El fotoperíodo de luz en las aves como en otros animales, influye enormemente en sus gónadas sexuales para que cojan el celo. Otra cosilla tanto de vitaminas como en este caso de neckton E no hay que abusar ya que este tipo de vitamina se acumula en los tejidos y el exceso de ella aunque sea la llamada vitamina de la fertilidad, si nos pasamos puede ocurrir lo contrario, aparte que el abuso de vitaminas puede llegar a dañar los riñones, así que no nos cebemos dando un montón de días seguidos vitaminas o enceladores, siempre hacer sus pausas o seguir las indicaciones del fabricante.
Saludos-
Saludos-
Gracias Moy Vergara, lo tendre en cuenta.