Nekton E y extracto de ortiga.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ElSevilla
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:24 pm

Nekton E y extracto de ortiga.

#1 Mensaje por ElSevilla »

Hola compañeros, se les puede administrar a la vez nekton E en la pasta y extracto de ortiga en el agua a nuestros jilgueros?
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Nekton E y extracto de ortiga.

#2 Mensaje por herminio »

hola, nekton e es vitamina y muy buena, pero encelador k tambien llevara vitamina e, creo k es un poko excesivo, ami modo de ver.yo este año utilizo legazin encelador de extrato de ortiga y vitamina plus e, y parece k funciona
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8950
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Nekton E y extracto de ortiga.

#3 Mensaje por ALCHEMY »

El extracto de ortiga es un producto natural y sera compatible con cualquier otro complemento que le quieras dar para encelar al pajaro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
ElSevilla
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:24 pm

Re: Nekton E y extracto de ortiga.

#4 Mensaje por ElSevilla »

Gracias compañeros! creo que daño no le puede hacer por lo que dices de que es natural. Lo probare y ya cuento.
Moy Vergara

Re: Nekton E y extracto de ortiga.

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Si se pueden juntar, tanto el extracto de ortiga y neckton E en el agua como el extracto de ortiga en el agua y el neckton en la pasta; eso si, por mucho que atiborremos a nuestros pájaros con ortiga y vitamina E, sino tienen las suficientes horas de luz es como si nos tocaramos "la bolsa escrotal). El fotoperíodo de luz en las aves como en otros animales, influye enormemente en sus gónadas sexuales para que cojan el celo. Otra cosilla tanto de vitaminas como en este caso de neckton E no hay que abusar ya que este tipo de vitamina se acumula en los tejidos y el exceso de ella aunque sea la llamada vitamina de la fertilidad, si nos pasamos puede ocurrir lo contrario, aparte que el abuso de vitaminas puede llegar a dañar los riñones, así que no nos cebemos dando un montón de días seguidos vitaminas o enceladores, siempre hacer sus pausas o seguir las indicaciones del fabricante.


Saludos-
Avatar de Usuario
ElSevilla
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:24 pm

Re: Nekton E y extracto de ortiga.

#6 Mensaje por ElSevilla »

Gracias Moy Vergara, lo tendre en cuenta.
Responder