lo tengo con una canaria separado por rejilla aver si tuviera suerte este año
ortiga
-
abaranero41
ortiga
cuantas veces se le puede poner al jilguero ortiga,diente de león,brocoli,etc por semana? para que me coja el celo

- tito colorin
Re: ortiga
HOLa compañero,al ser todo natural puedes darlo a diario,un saludo
puedes ir alternando un dia una cosa aunque yo prefiero darselo cada dos dias saludos desde Ávila

-
abaranero41
gracias por contestar compañeros
- sergifm123
yo le echo todos los dias brocoli ya que es una verdura muy completa .. y la ortiga pues unas 3 veces en semana ya que tengo que desplazarme al campo y con el trabajo no tengo mucho tiempo.. lo que no consigo ver por el campo es dente de leon.. tendre que comprarselo en estracto
Yo tampoco lo encuentro, mas que nada porque no me ha quedado claro que planta es en concreto, y mira que he buscado fotos por internet... y aqui campo hay para jartarse, la ortiga ya di en donde encontrarla, que se la estoy dando este mes una vez por semana, en marzo empezare a darsela 2 veces y a mediados 3 o 4, brocoli les doy 3 veces por semana, sobre todo para la cria es buenisimo (del canario hablo) les encanta y ya probare con mas plantas como el jaramago y... no se, la verdad que no se el nombre de todas las plantas que encuentro por los campos, asi que prefiero no arriesgarme, lechuga mu de vez en cuando (porque dicen que les produce diarrea o algo asi) el brocoli, la ortiga y el jaramago, espero que con esto esten contentos, un saludotesergifm123 escribió:yo le echo todos los dias brocoli ya que es una verdura muy completa .. y la ortiga pues unas 3 veces en semana ya que tengo que desplazarme al campo y con el trabajo no tengo mucho tiempo.. lo que no consigo ver por el campo es dente de leon.. tendre que comprarselo en estracto
- kikee
- Contactar:
daselo cuando quieras, eyos te lo agradeceran,. saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El diente d leon suele encontrarse mejor en en los bajos d fachadas poco transitadas y bordillos q en pleno campo
Enviado iPhone using Tapatalk
Enviado iPhone using Tapatalk
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]