Otro dudoso....
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: Otro dudoso....
femina, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues voy a ser yo el raro.....pero a mi me parece un macho.
Un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Un saludo

- Antonio Mor
A mi es que la curvatura del pico que tiene y como canta......Me tiene mosqueado.jorge mos escribió:Pues voy a ser yo el raro.....pero a mi me parece un macho.
Un saludo
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
No puedo afirmarlo seguro. En mi opinion,el pico es algo que nunca falla. Para mi es un macho. Pero estando la cosa 20 a 1 entiendo que para ti sea hembra. Ya nos sacaras de dudas.
Un saludo
Un saludo

- Antonio Mor
De momento ha ido al jaulon , a ver que pasa........
Un saludo.
Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Antonio, no vamos a llevarte la contraria, pero lo que hace falta sabeR es si tienes claro como cantan los machos y como cantan las hembras, pues tu dices que canta. Aunque a estas alturas del año en temas de sexaje, las cosas estan ya claramente diferenciadas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
yo soy de los que se fijan mucho en la curvatura del pico a la hora de sexar, pero esa curva se la achaco más a un crecimiento deforme que a la propia curva del pico de un macho. me puedo equivocar como todo el mundo, pero entre lo que he dicho y la forma del ojo, para mí hembrajorge mos escribió:No puedo afirmarlo seguro. En mi opinion,el pico es algo que nunca falla. Para mi es un macho. Pero estando la cosa 20 a 1 entiendo que para ti sea hembra. Ya nos sacaras de dudas.
Un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Antonio Mor
Pues tocayo , si lees de principio el post ,veras que pongo que es un sobre año.Es decir, del 2012.Y en una contestacion en la que te cito tambien podras leer que en principio cuando la lleve para anillar (con dudas) la desestimamos porque a todos los presentes nos parecio una hembra clara , pero mientras que se anillaban los demas pajaros esta se puso a cantar y al final se anilló.Que lo mismo no se direfenciar entre el cante de un macho y una hembra, pues mira chico ,lo mismo no se , ya aprendere.Pero que a mas personas con mucha mas experiencia que yo al escuchar les parecio macho como a mi , pues si.goelcolorin escribió:Antonio, no vamos a llevarte la contraria, pero lo que hace falta sabeR es si tienes claro como cantan los machos y como cantan las hembras, pues tu dices que canta. Aunque a estas alturas del año en temas de sexaje, las cosas estan ya claramente diferenciadas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso, no es cuestion de llevar la contraria a nadie.Simplemente pregunto a ver que puede parecer a los miembros del foro ya que yo aun tengo mis dudas.Si pensase de forma categorica que es macho obviamente no habria puesto este post , no te parece?Obviamente no son mis unicos pajaros, pero si son los unicos con los que tengo dudas.Quizas sea por algo.
Gracias por tu opinion.Un saludo.
Antonio no te tomes a mal la contestacion, la verdad que en internet nos puede parecer una cosa al leerla que no se dice como tal.. Tu sabes que hay hembras que cantan como los angeles y aveces pueden confundir por ejemplo a mi que no soy muy entendido en cante, si quieres salir de dudas y quieres confirmar su sexo lo mejor es que mandes una pluma analizar que por unos 5 euros he leido por aqui que te sacan de dudas...saludos compañero!!
- cnpzipizape
- Moderador
Si es un sobre año, yo digo que se trata de una preciosa hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Para nada tocayo me tomo a mal estas cosas, todo lo contrario, estamos para opinar y tratar de esclarecer dudas y como ciertamente no se sabe muchas veces la experiencia de la gente que postea, y tu en este caso estas posteando varias veces sobre el sexaje, de hay ciertas respuestas.
Saludos Antonio.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos Antonio.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.