Hola compañeros tengo una duda que no se como resolverla tengo un módulo de 1 metro marca arrrollo con 3 plantas pero cada jaulon sólo me trae un separador opaco entonces tengo el jilguero en un lado y otro la canaria pero nunca se ven.da igual que no se vean y cuando llegue el tiempo los junto o los junto sin separador antes eske nose que hacer porque si los junto bebé la pajara también vitamina e que le estoy exando al maxo y kiero aguantar más a la embra hasta ke el jilguero este apuntó.como lo ago simplemente con el separador opaco que es el que tengo.gracias espero vuestra ayuda
Hola compañero,deja a la hembra en jaula de cria,sola,pones al jilguero colgado una semana en jaula de reclamo,al lado de la hembra,asi lo vera y escuchara,asi puedes hecharle la vitamina e solo a el,y una vez que lo veas encelado macho y hembra,juntar,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Y podria dejar la canaria en un lado y el jilguero encelandolo en el otro y despue juntarlos del tirón eske en la misma habitación arriba del módulo tengo más jilgueros en perchas y cantan o le dejó a la pajara todo el módulo y le cuergo el jilguero enfrente
Eske el módulo es el ke sale en mi foto y es cerrado entero entonces si lo pongo en la perxa al lado siguee sin verlo.como lo ago amigos necesitoo consejos gracias
Lo cuergas en jaulon de cria en la parte de arriba donde esta la canaria,asi lo vera,es para famillirizar a esos ejemplares asi el contacto difinitivo no sera tan brusco porque ya se conocen,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Es buena esa idea compañero pero acabo de caer y ai kojo el separador opaco y le ago unos boketes redonditos con el guarrito pa k se vean y uno a cada lado.ke opinas??
Y porque en vez de hacerle unos agujeros al separador no pones un trozo de rejilla de esas que hay verdes plastificadas que puedes comprar un trozo en la ferreteria y hacerla tu a medidad del jaulon?? Seria mejor solucion y asi no te cargas el separador opaco... saludos!!
AAA ok tio mejor y en ese caso ya al tiempo que estamos no le pongo más el separador opaco verdad le pongo eso y ya a mediados de marzo porai los junto noo???
Espera que te conteste alguien experto en cria,que yo no me considero experto.. De todas maneras por lo que leo lo ideal es que esten quince dias tapados por el opaco escuchandose y despues le quitas el opaco que se vean 15 dias mas y le quitas el separador cuando veas que estan los dos preparados de celo.. de todas maneras espera que te conteste alguien con mas sabiduria en estos temas...saludos!!
Ignacio compañero!! Lee a Tito colorín!!
Si les tienes como en la foto, no ay tiempo exacto... todo depende!! colocales como te an explicado, no te cargues el opaco como dice javi... prepara bien al jilguero mientras esten familiciandose en distintas jaulas,(y que se vayan viendo ya) espera unas semanas y lla los juntas para que no sea tan brusca las presentaciones. Un saludo