Hola tengo un problema con un jilguero. cantar canta para reventar lo curioso es que cuando entro en el cuarto que esta se calla me quedo y solo chapurrea nada mas salir del cuarto y ya esta cantando verlo no lo e visto nunca cantar que le pasara ???
saludos desde Alemania
cante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: cante
Pasar, al jilguero?, nada de nada, te pasa mas a ti que al jilguero
, que dirá este majara diras, pues si estuvieras mas tiempo con el en ese cuarto, que se acostumbrara a tí vamos, podrias pegar la cara a la jaula y el jilguero te cantaria mirandote a los ojos, no es nada mas que eso.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: cante
como te dice alchemy, te falta que te vea más por el cuarto, o que lo pongas donde haya más trasiego de gente para que se acostumbre al movimiento de personas y ya dirás. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: cante
Totalmente de acuerdo con los compañeros, pero eso de bajarlo en Alemania ni se te ocurra que se convierte en un pinguino.. jeje saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
elreydelmixto
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Dic 18, 2013 8:16 pm
- Ubicación: valencia
- Contactar:
Re: cante
Sacalo del cuarto y ponlo en el comedor de tu casa, que te vea, que te oiga la voz, los ruidos extraños del ambiente, que vea el salvame deluxe, se tiene que habituar a la sociedad y a los ruidos.
Tu jilguero va a su bola, comida, agua y que me las traigan.
Cuando te ve se asusta, no extraño y calla.
Un saludo...
Tu jilguero va a su bola, comida, agua y que me las traigan.
Cuando te ve se asusta, no extraño y calla.
Un saludo...






