hola amigos tengo un jilguero al que le veo el pico sin punta negra
e oido escuchar que cuando los jilgueros se les quitan esa punta negra del pico
esque estan con celo
de momento lo tengo separado con una canaria que me recomendais que haga
preparo ala canaria para que le entre celo con tabernilade3
me han dicho en la pajareria que ya hay quien es esta criando ya
haber que opinais gracias
jilguero dudas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: jilguero dudas
no solo el pico blanco.....alas caidas bailoteo a la hembra etc...eso observalo!! eso del pico es un sintoma!!y claro que hay gente criando pero en sitios aclimatados !! hace mucho frio para que que encele el jilgeuro todavia
Hola compi decirte que es cierto que al jilguero se le pone el ,pico blanco en época de celo. Pero yo si fuese tu no me apresuraría ya que mirando como esta el tiempo no creo que sea buena idea otra cosa es que los tengas aclimatados... sobre que hay gente que ya ha sacado pues como podrás comprobar aquí en el foro también hay compañeros que ya han sacado algo, a ver que te recomiendan los compañeros. Un saludo!!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- tito colorin
Hola compañero,no todos los pajaros salen despues de muda con pico con rayita negra eso depende donde muden y a que temperatura si es en exterior saldra, con rayita muy mancada en calor muchisimo menos , y otro salen muy fuertes y el pico blanco, pero no anacado es decis rosita,lo que comentas del pico,es un sintoma de celo,ademas hay muchos signos mas,canta mas,muy acelerado alas caidas,se estira mucho plegando todas sus plumas pegadas al cuerpo,se remanea habriendo la cola etc, si ves todos esos signos el pajaro esta en celo,no hace falta encelar a la hembra,si esta sana come bien y esta alegre, el celo le vendra por si solo,no debes de juntar nunca pajaros que no esten en pleno celo,asi evetiras riñas y peleas. un saludo