rectificar discordante de mixto de jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elandres

rectificar discordante de mixto de jilguero

#1 Mensaje por elandres »

Hola compañeros, tengo un mixto de jilguero que me hace buena puntuacion en los concursos de 65 a 82 puntos pero hace notas discordantes, se le quedan ya o ay algu a manera de rectificar, me dado cuenta que cuando esta en el cajon apenas la hace

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: rectificar discordante de mixto de jilguero

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Podias decirnos que discordantes hace, pues algunos pueden encarrilarse y otras no..

Gracias
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
elandres

#3 Mensaje por elandres »

Si, hace la cantada o copla y en vez de terminar sigue y la termina, ejemplo ( cantada riiii sigue cantada riii chio ) no se si me explicado bien, ya puse de otro que le paso lo mismo y me dijeron que era montar la cantada,

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Si compañero,eso es montar una copla con otra,a no terminarla y empezar seguida otra copla,ese pajaro esta muy acelerado y damasiado fuerte,no lo muevas,no le des semillas exitantes,como negrillo o cañamon, o navina,nada de nada,solo debes de darle alpiste solo, y dos veces por semana lechuga, la lechuga es muy laxante y calmara y acentara al pajaro,y darle adormidera azul,dos veces por semana en golosinero lo relajara,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elandres

#5 Mensaje por elandres »

Vale, gracias saludos

cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Penunbra, tranquilidad y lo que te ha dicho Tito.

Pero en los mixtos con mucha fuerza, tiene dificil solucion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder