sobre alimentacion

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jaume_bcn
Mensajes: 62
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

sobre alimentacion

#1 Mensaje por jaume_bcn »

hola a todos mirar voi adquirir mi primer jilguero i bueno quiero saber la mescla de alpiste que le tengo que poner i tambien en cazos pequeñitos de ves en cuando las cosas como escarola que le gustan mucho tengo que poner gracias de antemano espero respuestas saludoss
estopa
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:33 pm
Ubicación: sevilla

#2 Mensaje por estopa »

hola jaime.
en ese tema hay mucha variedad,cada uno tiene su alimentacion por decirtelo de alguna forma "personalizada"por lo tanto puedes echarle alpiste solo y1 0 2 veces a la semana en su golosinero semillas de salud,perilla,negrillo,nabina,cañamon......hay infinidad de semillas que les puedes dar,puedes echarle semillas de salud que es una liga de semillas les vienen muy bien sobre las otras puedes preparar una liga con ellas en su proporcion.
pero antes te rcomiendo que te informes de ellas (vitaminas que aportan,grasas,las que calientan...).
saludos.
jaume_bcn
Mensajes: 62
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

#3 Mensaje por jaume_bcn »

hola estopa yo se de un amigo mio que tiene una pajareria mui conocida en cornella de llobregat en la plaza de los pajaritos que le hace mescla de todo cañamo etc i luejo a parte le pone en un comedero xico piedras i escarola de ves en cuando i por cierto la bañera que vale i es util gracias
Responder