por favor ayuda fotoss
- electrogorri
por favor ayuda fotoss
buenas uno de los mios a recaido y le veo la barriga con la vena marcada y el intestino muy inflamado y la barriga aver si me podei ayudar las heces son acuosas. tengo que decir es el mismo que puse aki hace poco y lo curamos pero ahora ha recaido pero con peor pinta.
- Adjuntos
-
- 2.JPG (109.24 KiB) Visto 3038 veces
-
- 1.JPG (131.06 KiB) Visto 3038 veces
- electrogorri
Re: por favor ayuda fotoss
hola chopo coccidios?
si ,si el tratamiento que le distes no lo cura prueba con otro
criador federado 1I-31
Que le habias dado a este pajaro?, las haces como son?....
Por cierto, el pajaro de animo que tal?, porque delgado delgado aun no se le vé....
Vuelvo a editar para preguntarte, que le das de comer para que tenga tanta grasa en el estomago?
Un saludiño desde Galicia.
Por cierto, el pajaro de animo que tal?, porque delgado delgado aun no se le vé....
Vuelvo a editar para preguntarte, que le das de comer para que tenga tanta grasa en el estomago?

- electrogorri
hola alchemy el problema que tiene este pajaro que se tira mucho al compuesto, le he quitado las semillas ara cuestion de cuatro dias le doi ahora alpiste y perilla blanca. de cantar mucho a no cantar nada y mas tranquilo y medio embolado
Ese pajaro se tuvo que poner cerdito a semillas grasas para poner ese estomago como lo tiene lleno de grasa, y quizá esa grasa no deja ver ahora otras cosas y solo vemos el intestino inflamado, contra que fuera medicado ese pajaro y hace cuanto tiempo?, metele semilla de cardo o cardo mariano en un golosinero.
Sacale una foto a las heces si puedes a ver si nos hablan y nos cuentan algo
Habria que darle algo para ayudarlo a quemar esa grasa, pero bueno, si se embola y ahora si que le ves sintomas de que está enfermo, casi mejor medicar y luego ponerlo a dieta, que seguro que la posible enfermedad que pueda tener va a ayudar a que baje de peso.
Sacale una foto a las heces si puedes a ver si nos hablan y nos cuentan algo
Habria que darle algo para ayudarlo a quemar esa grasa, pero bueno, si se embola y ahora si que le ves sintomas de que está enfermo, casi mejor medicar y luego ponerlo a dieta, que seguro que la posible enfermedad que pueda tener va a ayudar a que baje de peso.

- electrogorri
alchemy las heces son compactas pero acuosas si es lo que te dicho esta mal acostumbrado a rebuscar compuesto a dieta ya lo tengo desde hace tres o cutro dias como te dicho alpiste y algo de perilla. pero me tiene a mi que esto en vez de cocidios parece una inflaera semillas que se ha inchao de porquerias y tiene la vena marcada y el intestino que hago entoces saludos
ah tengo extracto de cardo mariano
ah tengo extracto de cardo mariano
- electrogorri
heces jilguero
alchemy aqui tengo las fotos de las heces del pajaro, tengo que decir que lo tengo a alpiste limpio y perilla, y le echado extracto de cardo mariano al bebedero.
- Adjuntos
-
- heces 2.JPG (147.88 KiB) Visto 2985 veces
-
- heces 1.JPG (125.34 KiB) Visto 2985 veces
Bueno, comentanos como está de animo el jilguero, si está embolado y llega a meter la cabeza bajo el ala, o esta espavilado, que imagino será mas o menos lo primero, la dieta veo que se la has cambiado, en el agua ya le puedes ir metiendo extracto de cardo, tanta grasa ( para mi gusto ) no le puede estar haciando nada bien al higado, si esta muy emboladillo, o se lleva a un veterinario a que le analice las heces, o le metemos un cañonazo desde aquí.

- electrogorri
Hola embolinado no esta y no se echa la cabeza debajo del ala, esta triston y agachapado, le he mirado la barriga hoy y tiene el intestino marcado y la vena marcada, el higado no lo tiene marcado. Ya le puse como he dicho a dieta. Y cardo mariano en el agua.y muy mal no tiene que estar porque esta cantando nose
Mi pregunta es si deberia meterle algun anticocidiano ? Saludos alchemy
[ Post made via Mobile Device ]
Mi pregunta es si deberia meterle algun anticocidiano ? Saludos alchemy
[ Post made via Mobile Device ]

Igual no le venia mal, aunque sea solo un preventivo para limpiarlo de algunos coccidios que pueda tener, metele 2 gotas en 40 ml de agua y 4 o 5 gotas de extracto, eso se lo dejas 48 horas, luego unos dias con complejo vitaminico, sigue con la dieta baja en grasa, y si canta y la grasilla no deja ver bien como tiene el vientre, si por ahora no se embola y tiene momentos en los que está contento, vamos a esperar a medicarlo si hiciera falta, si quieres le puedes dar calcicolina-p, que le va a aportar cosillas y le va a ayudar a quemar grasas, si hay cambios nos los comentas, y si alguien quiere comentar algo puess...

- electrogorri
hola compañero alchemy el tabernil total le valdria bien? si no me busco otra cosa
- electrogorri
hola queria agradecer los consejos de manera sorprendente en unos dias se ha puesto el pajaro en buenas condiciones al ponerle alpiste limpio solo y el cardo mariano en el agua dos diitas baycox y un multivitaminico, el pajaro como nuevo cagando sano y esta fino fino gracias!! a alchemy como siempre