cantar

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
albertovalverde
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 16, 2013 10:55 pm

cantar

#1 Mensaje por albertovalverde »

wenas amigos mean CEDIDO un verdon y soy nuevo este año en verdones keria saver ke clase de alimentacion le podria dar al verdon y tb para ke coja celo cuando yege la epoca y si es bueno ke este con mis jilguero oh ace falta ke me averiguo otro verdo ya ke dice ke entre eyos suelen cantar como si se reclamasen entre eyos nose espero consejos gracia y un saludo
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8947
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: cantar

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Al verdon, pues la misma comida que a cualquier otro fringilido, pero estes son muy golosos y tragones, una mixtura suave rebajada con alpiste, aunque hay mucha gente que los tiene a aalpiste solo y mezcla de semillas 3 veces a la semana en semillero o golosinero, para encelarlo le das en un semillero un poco de cañamón, negrillo, almendra picada, pipa molida estas semillas en poca cantidad que contienen mucha grasa el sol es el mejor encelador natural que existe, a medida que vayan creciendo los dias irá encelando poco a poco, mucha verdura y planta silvestre, y en ultimo caso tienes ad3e, o el nekton e para ayudarlo si no terminara de encelar del todo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
mosaico
Mensajes: 2209
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: cantar

#3 Mensaje por mosaico »

hola compañero como te dice el compañero alchemy ,los mios ahaora estan cantareando bastantes y hago como dice alchemy ,eso si son tragones jajaj,suerte y a cuidarlo ,saludo
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2012 5:32 pm

Re: cantar

#4 Mensaje por Kaisser Xose »

Hola

Yo le pongo mixtura que venden para ellos, y en época de cría se la mezclo con pipas, lo demás como un jilguero, verduras y esas cosas, el tema que estén con los jilgueros.... yo el año pasado REGALE uno porque me los hacia callar de lo fuerte que cantaba
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8947
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: cantar

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Kaisser Xose, te dedicas a la cria del verderón?, lo digo por dejar la palabra regalar, o poner la que tu tenias puesta, ya me dirás.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ruben456
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 09, 2013 3:11 pm

Re: cantar

#6 Mensaje por ruben456 »

La misma que alos jilgueros puede valer compañero

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16500
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cantar

#7 Mensaje por goelcolorin »

En fin, mas de lo mismo...............para lo mayores que somos tenemos menos picardia.............tanto costara decir TENGO un jilguero, asi de simple.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8947
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: cantar

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Albertovalverde el prosimo post que vea que comentas que te han regalado un pajaro, al momento lo cierro, es que ademas son pajaros de captura los que te regalan, y no lo sabras o te importará un pedo, pero eso está totalmente prohibido, no hace mucho, creo recordar que en el mes de agosto tambien te regalaron un pardillo recien capturado, el cual estaba mas rojo de pecho y cabeza que un tomate, ese pajaro no se podia capturar en dicho mes, ese pajaro estaria aun con las crias, avisado quedas hijo mio, te sacas una licencia de captura y ya no escribes mas la palabra regalo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2012 5:32 pm

Re: cantar

#9 Mensaje por Kaisser Xose »

ALCHEMY escribió:Kaisser Xose, te dedicas a la cria del verderón?, lo digo por dejar la palabra regalar, o poner la que tu tenias puesta, ya me dirás.

Un saludiño desde Galicia.

:thumbsup: :thumbsup:
Responder