Que me tienen que dar en mi peña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que me tienen que dar en mi peña
Buenas.
Me examine el 25 de enero y se que aprobe, pero la verdad esque aun no me a llamao el presidente de mi peña para decirme nada.
Tendran ya los resultados? porque en mi futura peña se reunen solo los viernes en un bar, y tenia pensao ir mañana a ver que pasa, lo unico que me pilla un poco lejos pero bueno.
La cuestion es que si me confirma que he aprobao y eso, me imagino que ya le tengo que pagar la cuota, en este caso 45€.
Ellos me tienen que dar algo? o simplemente les pago y ya esta?
Una vez pague, cuando tengo que volver a verme con ellos? poco antes de que empiece la temporada de caza de agua? por el tema de ir de acompañante.
Y cuantas veces tengo que ir de acompañante obligatorias?
Todo esto se lo pued preguntar a ellos y lo hare, pero quiero saber que pasos debo seguir ahora, y la cosa es que son 3 señores mayores con acento de pueblo y la mitad de cosas que me dicen no las entiendo, jajaja.
Saludos.
Me examine el 25 de enero y se que aprobe, pero la verdad esque aun no me a llamao el presidente de mi peña para decirme nada.
Tendran ya los resultados? porque en mi futura peña se reunen solo los viernes en un bar, y tenia pensao ir mañana a ver que pasa, lo unico que me pilla un poco lejos pero bueno.
La cuestion es que si me confirma que he aprobao y eso, me imagino que ya le tengo que pagar la cuota, en este caso 45€.
Ellos me tienen que dar algo? o simplemente les pago y ya esta?
Una vez pague, cuando tengo que volver a verme con ellos? poco antes de que empiece la temporada de caza de agua? por el tema de ir de acompañante.
Y cuantas veces tengo que ir de acompañante obligatorias?
Todo esto se lo pued preguntar a ellos y lo hare, pero quiero saber que pasos debo seguir ahora, y la cosa es que son 3 señores mayores con acento de pueblo y la mitad de cosas que me dicen no las entiendo, jajaja.
Saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Que me tienen que dar en mi peña
Pues mas te vale empezar a entenderlos compñero.
Tu ve este viernes y seguro que ellos te informaran de todos los tramites que has de seguir.
Tu ve este viernes y seguro que ellos te informaran de todos los tramites que has de seguir.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Nada mas pagar la cuóta, te tienen que dar o hacer el carnet de sócio de tu peña, y alguna hója que pónga o te díga, los concursos de cante que hacen, si hacen concurso de belleza. Preguntarles si tíenes pensado ser criador, si entras en la ultima convocatoria para petición de aníllas., si tienes pensado capturar, ( perdón) que vas de acompañante. Etc.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Salúdos.

- RICHARMADRID
lo mas facil es que yames a tu presidente y que te explique todo el rollo
- Antonio Mor
Pues eso compi, como te dice muy bien Richar lo mas facil es que llames al presidente de tu sociedad y le preguntes todas las dudas que tengas que el mejor que nadie te las podra aclarar.Y si sigues con dudas vuelve a preguntar , que es mejor parecer tonto y tenerlo todo claro que ir de listo y no saber nada.Total , nadie nace sabiendo ni esta en posesion de la verdad absoluta.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
A los 3 dias despues del examen ya se sabia quien habia aprobado o suspendido dicho tramite. La Delegacion de la FAC de Almeria mando unos emails a los responsables de las sociedades diciendo el resultado de los examenes de sus socios... Claro esta que para eso tu presidente debe de haber facilitado un emails a la FAC para poder comunicarse mas agilmente. Si no tiene el emails es responsabilidad de tu presidente preguntar en la Delegacion de tu provincia el resultado obtenidos sus aspirantes a nuevos silvestristas y es responsabilidad de tu presidente el haberte avisado ya, como he dicho en Almeria a los 3 o 4 dias ya se sabian los resultados de los examenes.. La FAC de Almeria nos aviso que teniamos de plazo asta el 12 de Febrero para sacar la Federativa a los silvestristas nuevos que han aprobado el examen......Saludos...
Valla tela, pues en una hora o por ahi voy, que es a la hora que se que estaran.
Me parece un poco feo que no me haya avisao, pero lo mismo a perdio mi numero o algo.
Tampoco me dio temario para estudiar ni nada de nada, pero bueno, menos mal que con el internet..
Por cierto, evidentemente este año no puedo capturar, pero que es eso de la peticion de anillas?
Yo doy por hecho que cuando ya pueda cazar, osea el año que viene, algo antes me daran las anillas de agua y algo antes de que sea el paso, pues la del paso. O esque hay que hacer algo especial?
Que aunque le pregunte al presidente de mi peña, siempre esta bien saber por otro lado como va la cosa.
Saludos.
Me parece un poco feo que no me haya avisao, pero lo mismo a perdio mi numero o algo.
Tampoco me dio temario para estudiar ni nada de nada, pero bueno, menos mal que con el internet..
Por cierto, evidentemente este año no puedo capturar, pero que es eso de la peticion de anillas?
Yo doy por hecho que cuando ya pueda cazar, osea el año que viene, algo antes me daran las anillas de agua y algo antes de que sea el paso, pues la del paso. O esque hay que hacer algo especial?
Que aunque le pregunte al presidente de mi peña, siempre esta bien saber por otro lado como va la cosa.
Saludos.
La petíción de aníllas de criador. Por si este año te querías hacer criador y entrar en la ultima convocatoria de peticion de estas aníllas.
Evidentemente si no captúras, no te darán las aníllas abiertas de captúra.
A ver si nos cuentas que te ha dícho tu presidente, o vicepresi.
Y no estaría de mas que nos dijeras de que provincia eres, ya que no sale en tu avatar o perfil.
Evidentemente si no captúras, no te darán las aníllas abiertas de captúra.
A ver si nos cuentas que te ha dícho tu presidente, o vicepresi.
Y no estaría de mas que nos dijeras de que provincia eres, ya que no sale en tu avatar o perfil.

Nada, ayer fui y le pregunte si sabia si habia aprobao ya o no y que cuando habia que pagar.
Me contesto que creia que habiamos aprobao y que ya podia pagarle, osea que ni sabe con certeza si hemos aprobao, aunque yo se que he aprobao seguro.
Le pague y me apunto el nombre y apellidos en un papel, evidentemente pa tener el control de quien le a pagao ya.
Luego le pregunte que cuando tenia que volver a ir alli o lo que sea, y me dijo que ir puedo ir cuando quiera. Que el dia 23 de este mes es el concurso social ese y que si me gusta esto que fuese para aprender, que seria lo suyo aunque yo no exponga hasta el año que viene, y que luego hacen barbacoa y bebida y eso.
Asi que nada e quedao con el a primera hora de la mañana el dia 23 y no se nada mas.
Eso es todo lo que hablamos y yo no se si me tiene que dar la federativa esa o cuando me la tiene que dar.
Realmente estoy super verde en todo esto.
Ahora tambien me habeis liao con lo de las anillas de criador, que no sabia nada de eso, y ahora me toca investigar por el foro sobre eso.
Entonces el dia 23 le pregunto cuando me da la federativa? porque una vez sea el concurso me imagino que no volvere hasta que quede poco para la caza del agua.
Saludos.
Me contesto que creia que habiamos aprobao y que ya podia pagarle, osea que ni sabe con certeza si hemos aprobao, aunque yo se que he aprobao seguro.
Le pague y me apunto el nombre y apellidos en un papel, evidentemente pa tener el control de quien le a pagao ya.
Luego le pregunte que cuando tenia que volver a ir alli o lo que sea, y me dijo que ir puedo ir cuando quiera. Que el dia 23 de este mes es el concurso social ese y que si me gusta esto que fuese para aprender, que seria lo suyo aunque yo no exponga hasta el año que viene, y que luego hacen barbacoa y bebida y eso.
Asi que nada e quedao con el a primera hora de la mañana el dia 23 y no se nada mas.
Eso es todo lo que hablamos y yo no se si me tiene que dar la federativa esa o cuando me la tiene que dar.
Realmente estoy super verde en todo esto.
Ahora tambien me habeis liao con lo de las anillas de criador, que no sabia nada de eso, y ahora me toca investigar por el foro sobre eso.
Entonces el dia 23 le pregunto cuando me da la federativa? porque una vez sea el concurso me imagino que no volvere hasta que quede poco para la caza del agua.
Saludos.