Buenas noches os pregunte sobre el nekton E y el serivit como usarlo,y el miércoles pasado empecé.Y os quería comentar que la jilguera la veo algo mas adelantada que el macho en el celo.Que ariais parar de encelarla?gracias saludos a todos
yo creo que es muy pronto para empezar con los jilgueros!! no se si los tendras en interior calentitos,,,de ser asi me cayo pero si no....es muy muy pronto!! el celo les llegara mas adelante en cuanto haga calor !!
A mi me parece que te estas precipitando.Claro esta que no se donde vives y que temperatura tienen esos pajaros.No se si es constante o no ya que por muy acristalada que este la terraza por la noche las temperaturas bajaran demasiado como para que se puedan encelar en condiciones.Y ya no digamos de las horas de luz , a estas alturas insuficientes para que se encelen, si es luz natural , claro.A mi parecer lo unico que puede pasar es que se descompasen el celo y cuando llegue uno el otro no este y para cuando estéel segundo el primero este pasado ya.
Normalmente a las hembras de silvestres les cuesta mas que a los machos entrar en celo , asi que no se que sintomas has visto en la hembra que te hagan pensar que ya esta en celo.
Yo te recomiendo que no tengas prisa y esperes un poquito mas , que al final hacer las cosas sin prisas y cuando toca es parte de que tengas exito o no .
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
LinceP escribió:Los tengo en una terraza interior acristalafa ,y por eso a la hembra la veía mas adelantada que al jilguero y por eso lo decía,gracias saludos
[ Post made via Android ]
yo tambien los tengo asi y hace mucho frio por la noche!! por lo menos aqui..yo soy de madrid!! es pronto para los canarios imaginate para los jilgueros yo les deajria tranquilos y en un mes o asi empezar a encelarlos que seguro que para entonces ya hara calorcete
Ok yo soy de Zaragoza y es el primer año de cría,y yo según lo que e ido leyendo y me han dicho por aquí e intentado hacer lo mejor posible.Aparte desde el al medio día tengo entornsds las puertas así están algo mas cálidos,y cuando le pongo el cd por la noche ,tengo puesta la luz donde están ellos,y asta las 12 o mas de la noche no lescierro la puerta.Y lo que le nnotado pues el pico que lo tiene casi blanco,la llamada que hace,y por eso como empecé el domingo con el nekon E que me equivoque el dia que dije aquí,y veía que el macho queestaba ttambién algo en celo tenia el pico mas negro y por eso hoy al macho e seguido dándole y a la jilguera ya no le e puesto.Vosotros que creis que echo bien o no?gracias,saludos
Ok yo soy de Zaragoza y es el primer año de cría,y yo según lo que e ido leyendo y me han dicho por aquí e intentado hacer lo mejor posible.Aparte desde el al medio día tengo entornsds las puertas así están algo mas cálidos,y cuando le pongo el cd por la noche ,tengo puesta la luz donde están ellos,y asta las 12 o mas de la noche no lescierro la puerta.Y lo que le nnotado pues el pico que lo tiene casi blanco,la llamada que hace,y por eso como empecé el domingo con el nekon E que me equivoque el dia que dije aquí,y veía que el macho queestaba ttambién algo en celo tenia el pico mas negro y por eso hoy al macho e seguido dándole y a la jilguera ya no le e puesto.Vosotros que creis que echo bien o no?gracias,saludos
eso compañero nadie mejor que tu para saber como estan los pajaros,,,,como te digo yo tambien los tengo asi y por la noches hace una rasca que no veas.....supongo que si hace rasca en madrid en zaragoza hara mas... pero como te digo si tu les ves bien sigue adelante :-)