mi jilguero canta como un canario

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DEBRA

mi jilguero canta como un canario

#1 Mensaje por DEBRA »

hola a todos, me paso el dia campeando a mis novellas ya han empezado a echar el color de la cabeza naranja por eso,
y empiezan a cantar muy flojito pero me parece que cantan como un canario, tambien tengo canarios pero los he tenido
separados, y con cd de jilguero que puedo hacer para que canten jilguero? y mas fuerte? gracias a todos por vuestros consejos
y gracias por anticipado .un saludo
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

si ya te ha empezado a cantar como un canario tiene difícil solución la cosa. esas notas ya no se le van a borrar de la cabeza, porque seguramente las ha oido de un canario desde muy pequeño y se le han grabado. de todas formas déjalo que siga aprendiendo por si no estás segura y solo es una suposicion. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanjocordoba

#3 Mensaje por juanjocordoba »

Si cantan flojito, aún es pronto para ver el resultado. Pacencia y CD.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

aunque lo que te pasa igual es lo que le ha dicho el compañero guillermo aguado a otro forero y lo has oido mal y lo que está haciendo es repasar. es que al principio cuando empiezan a cantar solo chapucean un poco y no se les distingue nada
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanjocordoba

#5 Mensaje por juanjocordoba »

Creo que se llama canción plástica.
DEBRA

#6 Mensaje por DEBRA »

gracias a todos, por vuestros consejos puede que tengais razon, como no se les entiende muy bien
que esten repasando, y jo he pensado que era canario ya os dire con el tiempo.un saludo
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

Te tardarán varios meses (3 al menos) en cerrar su repertorio y posteriormente aclarar su canto, por lo tanto ten paciencia con ellos, déjalos tranquilos en sus cajoneras educándose. Ya tendrás tiempo de hacer juicios sobre su canto cuando pasen de novellas a adultos. Una cosa también compañero, ubica tus preguntas en los correspondientes apartados del foro para no liar al personal.

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder