mi jilguero canta como un canario
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mi jilguero canta como un canario
hola a todos, me paso el dia campeando a mis novellas ya han empezado a echar el color de la cabeza naranja por eso,
y empiezan a cantar muy flojito pero me parece que cantan como un canario, tambien tengo canarios pero los he tenido
separados, y con cd de jilguero que puedo hacer para que canten jilguero? y mas fuerte? gracias a todos por vuestros consejos
y gracias por anticipado .un saludo
y empiezan a cantar muy flojito pero me parece que cantan como un canario, tambien tengo canarios pero los he tenido
separados, y con cd de jilguero que puedo hacer para que canten jilguero? y mas fuerte? gracias a todos por vuestros consejos
y gracias por anticipado .un saludo
- rabadillas
si ya te ha empezado a cantar como un canario tiene difícil solución la cosa. esas notas ya no se le van a borrar de la cabeza, porque seguramente las ha oido de un canario desde muy pequeño y se le han grabado. de todas formas déjalo que siga aprendiendo por si no estás segura y solo es una suposicion. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
- rabadillas
-
Te tardarán varios meses (3 al menos) en cerrar su repertorio y posteriormente aclarar su canto, por lo tanto ten paciencia con ellos, déjalos tranquilos en sus cajoneras educándose. Ya tendrás tiempo de hacer juicios sobre su canto cuando pasen de novellas a adultos. Una cosa también compañero, ubica tus preguntas en los correspondientes apartados del foro para no liar al personal.
saludos cordiales
saludos cordiales

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.