extrato de ortiga y diente de leon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ramon calvo

extrato de ortiga y diente de leon

#1 Mensaje por ramon calvo »

yo les pongo extrato de ortiga y diente de leon en el vevedero todo junto les pongo 6 dias segidos luego los dejo descansar 4 dias con agua sola y asi sucesiba mente lo estoy aciendo vien o no.
sino como lo tendria que acer

gracias
gracias a todos
tito colorin

Re: extrato de ortiga y diente de leon

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,¿ para que haces eso, para el celo o para que?un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

YO se lo pongo todo el año, simplemente como complemento de su dieta y para mejorar su aparato digestivo, pues en temas de celo no me creo nada de lo que hacen estos productos por si solos.

Yo se lo pongo una gota de cada producto por cada 10 cc de agua durante 6 dias al mes, aunque tambien se lo combino con el cardo mariano (todo junto).

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ramon calvo

#4 Mensaje por ramon calvo »

lo quiero para ir encelando
gracias a todos
elmo666

#5 Mensaje por elmo666 »

ramón calvo estos productos son depurativos y son
aconsejables….para encelar NO.para ello tienes otros
productos como nekton-E, AD3-E etc……...
Imagen
ramon calvo

#6 Mensaje por ramon calvo »

si ya se que la vitamina e es para encelar pero yo todos los años les ponia hortigas y diente de leon en hiervas pero este año me es inposible dedicarme a buscar hiervas y me e inclinado por los extratos y no ando muy puesto en ese tema y tengo dudas si lo estoy aciendo vien o me estoy pasando
gracias a todos
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Dale los extractos como te ha comentado Goel, y si los quieres usar para encelar ( que ayudar ayudan ya te lo digo yo ), le das mas dias estes meses que ya hay que ir dandoles algo para que empiecen a arancar con el tema celo............, desde luego que facil es hablar desde la ignorancia, y sin tener pajaros para encelar.
Dale los extractos y si quieres le pones mas gotas en el bebedero, 2 gotas por cada ml de agua estaria bien si quisieras, es una cosa natural que no le va a dar efectos negativos al pajaro, puedes darle 5 dias, descansar 5, volver a darle 5 dias, descansar otros 5 y así.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si lo quieres encelar,darle pasta de cria tres veces por semana, semillas de hinojo,anis, y comino ,y darle dos veces por semana frutos secos, como almendra,piñones,y en bebedero,dos o tres veces por semana ad3e,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Tito, a mi me parece entender que lo que quiere saber es que si con los extractos, ya que parece ser que este año no puede salir a recoger diente de leon y ortiga, pues pregunta si con los extractos los pajaros les van a coger celo, a lo que yo le comento que si, que será mejor en planta, tambien, luego pienso que sabrá que con ciertas semillas, sol, etc etc ayudara a que le entren mas rapido en celo, pero creo que la pregunta se centra en el tema extracto de ortiga, diente de leon y como suministrarselo para que le cojan celo sus pajaros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ramon calvo

#10 Mensaje por ramon calvo »

alchemi eso es tu si que me as entendido muchas gracias por la respuesta.
es que antes los tenia todos los dias en las jaulas con hortigas y diente de leon. etc entonces no savia si me estava pasando con el extrato pues les ponia 6 dias extratos y 4 dias agua sola y otra vez 6 dias de extratos y asi sucesibamente.
luego mas adelante les ire poniendo la vitamina E
gracias a todos
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Ramón amigo mio, ante todo disculparme porque me iba a pasar a verte el finde pero por problemas de salud mios y de mi mujer, pues al final ni te puede avisar, por lo que comentas aquí, no te preocupes que te digo y si que valen para encelar esos extractos aparte de que son grandes depurativos y vienen de fábula a los pájaros, ya que a veces uno no puede ir a recoger plantas silvestres u todavía no hay por ejemplo diente de león, ortiga si, lo digo por lo menos en nuestra zona. Pero esta misma semana si que me paso y te explico todo lo que pueda y más y me reitero en mis disculpas por no avisarte de que al final no podía ir, ya te digo yo me puse malo el sabado noche y la parienta le dió una crísis la madrugada del sábado al domingo, así que los dos caímos a plomo a la cama a dormir y descansar y aunque te llamo mañana, te lo digo aquí en el foro, porque las cosas como son amigo mio. Un abrazo enorme y nos vemos en pocos días.

Saludos-
cesarvm

#12 Mensaje por cesarvm »

el estracto de hortiga y diente de leon valen paencelar como seleda y el estracto cardo mariano paqe sirve
Molina89

#13 Mensaje por Molina89 »

La de cardo para proteger el hígado. Saludos
Carlosmoron

#14 Mensaje por Carlosmoron »

el diente de leon que plata es si pudiera poner alguien fotos
tioma

#15 Mensaje por tioma »

Carlosmoron escribió:el diente de leon que plata es si pudiera poner alguien fotos
Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Responder