Hola buenas mirar tengo a mi jilguero metio en el armario tapado con el cd de cante.
Tengo gente que ma dicho que lo deje hay y no lo saque para nada,mas que para darle de comer y limpiar la jaula.
Si les hago caso hago lo correcto? o como lo tengo que hacer?
Ayuda con la muda
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Hay gente que educa asi. Yo particularmente lo sacaria todos los dias un poco a la luz para que se aireara, siempre que no escuche nada malo. Si esta en muda no lo saques.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.

