concurso libre el domingo 9 en la comunidad de madrid

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul

concurso libre el domingo 9 en la comunidad de madrid

#1 Mensaje por gelotecascoazul »

alguien sabe del concurso para poder apuntarse? GRACIAS
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
kikee
Contactar:

Re: concurso libre el domingo 9 en la comunidad de madrid

#2 Mensaje por kikee »

pero sabes donde se celebra y que sociedad lo ace, saludos compi
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Aunque no estoy seguro, creo que es el de la peña el Faraón y lo hacen en Majadahonda, pero no estoy seguro del todo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

ummm el faraon si no recuerdo mal es el dia 23 de febrero, saludos
Imagen

RaulMP

#5 Mensaje por RaulMP »

Kike, el día 23 de Febrero lo organiza el C.D.E La Cavernera de Móstoles.

El día 9 de Marzo es probable que lo organice EL Faraón, en Majadahonda.

Un saludo desde Móstoles
vicen

#6 Mensaje por vicen »

Asi es 16 torres de la alameda.23 la cavernera.9 el faraón.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

ok es verdad el faraon el 9 de marzo, ademas me lo dijistes por wasap lo de tu sociedad raul que era el 23, me cachis aver si me centro, vicen si el 16 en torres si puedo estare en los tres y cuando sepa mas fechas ya ire aciendo el calendario para montar el chiringuito, un saludo compis
Imagen

cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Si es que somos la leche, entre el foro, los guasab y la biblia, lo solucionamos todo en un periquete.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

Kikeeee no te pongas nervioso que te dejamos montar el puesto saludos gorrion
Lacianiego

#10 Mensaje por Lacianiego »

Bueno pues de leer éste post tengo unas dudas. Resulta que para ir a concursar, ya que estoy obligado a ello, por motivos laborales estoy desplazado y tengo que hacer cerca de mil kilómetros en el coche entre ida y vuelta para poder llevar dos pajaritos que seguramente no abran el pico al haber pasado toda la noche sin dormir de viaje en el coche para poder llegar si me toca en sábado el concurso, y como yo habrá mucha más gente de cualquier sociedad de Madrid que esté desplazada y pendiente de las fechas de los concursos.
Si llevo un mes esperando para saber la fecha de mi concurso, ya que tengo que hacer cambios en los turnos de trabajo con algún compañero que me quiera hacer el favor y la única respuesta que me llevo es que hasta el día 4 de Febrero no se reúnen los presidentes para hacer EL SORTEO de las fechas de los concursos, y nos lo confirmarán el día 5 de Febrero, ¿Cómo es posible que ya se sepan las fechas que en los anteriores post habéis confirmado antes de hacer el sorteo? ¿Habré leído mal? ¿Serán las fechas del año pasado? Pero si aún no se ha hecho el SORTEO, por Dios.
Hay que comprender que hay mucha gente pendiente de esas fechas que leen éste foro. Si alguno se organiza para ese día y luego resulta que no es así se puede hacer un gran perjuicio a la gente, y si al final resulta que las fechas que se han dado son ciertas pues peor todavía, ya que se saben antes del SORTEO.
Para eso más vale hacer una reunión de los presidentes en un bar cualquiera en el mes de enero y ya está, ni sorteo ni leches, que cada uno ponga la fecha que más le interese y el último que llegue que se joda. Por lo menos ya lo sabríamos con más antelación, aunque algunos parece que ya lo saben.
Nada más, yo esperaré al miércoles, a la confirmación del SORTEO OFICIAL que se celebrará el martes. Un saludo.
Imagen
Antonio Mor

#11 Mensaje por Antonio Mor »

Hola compañero.Pues creo que el error esta en que se esta hablando de concursos libres y no del "obligatorio".Por lo menos es lo que se trata en este post.Yo no he visto los otros que comentas y no puedo decir nada al respecto.
Y si por cualquier razon te viene mal personarte por razones de trabajo ó salud , lo mismo alguien podria presentar tus pajaros.No se si esto es legal, pero dada tu situacion deberias hablar con el presidente de tu sociedad para ver si puedes apañarlo sin que te cause problemas laborales que segun esta la cosa.....
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Como bien dice Antonio Mor, estas fechas son de concursos libres, que estan fuera del calendario de los clasificatorios y oficiales.
El dia 4 de Febrero nos reunimos en la FMC, se realiza un sorteo para conocer cual es la sociedad que comienza el turno de peticion de fechas dentro del calendario y por riguros orden, las diferentes sociedades vamos deciciendo cuando realizar nuestro concurso.
La federacion , en funcion del numero de jueces disponibles, estable un cupo diario de sociedades que pueden realizar el concurso, y se van cerrando fechas entre los sabados , domingos y festivos disponibles.

Estes el procedimiento.

P.D. Espero que este año tengamos mas suerte y nos toque de los primeros en decidir fecha, porque llevamos unos añitos..............

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lacianiego

#13 Mensaje por Lacianiego »

Tema aclarado, si los concursos libres los pueden elegir los presidentes sin problemas pues ya está todo dicho, es decir, que el que se descuida en poner su fecha se queda con lo que otros no quieren.
Desde luego quien nos informa a mis compañeros y a mi jura y perjura que las fechas se eligen por riguroso orden de sorteo, tanto los oficiales como los libres, pero según me decís es mentira así que tendré que tirarle de las orejas.
Y sabiendo que se puede escoger fecha en los libres pues en la próxima asamblea se lo diremos a la directiva para que podamos votar los socios la fecha que más nos guste y así poder escoger con tiempo.
Como tengáis razón de que el sorteo es sólo para los oficiales y no para los libres de verdad que le doy un buen tirón de orejas a mi informador. Un saludo.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Jose, te lo aseguro yo, la fecha de los concursos libres las deciden las sociedades que los quieran celebrar y por lo tanto no hay ningun sorteo para este tipo de concursos.
Eso si, no pueden coincidir con las fechas que la FMC establece para celebrar los oficiales y por lo tanto cuando empiezan los oficiales, no se celebran libres, salvo autorizacion expresa de la propia federacion, para evitar problemas en la disponibilidad de jueces para los oficiales.

Saludos
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Una cosa has de tener clara chema y es que los libres y/o sociales se han de hacer fuera del calendario de los oblilgatorios o clasificatorios, pues no pueden nunca perjudicar a estos, por eso se hacen o antes de los oficiales o despues de estos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: HEMOS posteado a la vez...jejeje..respuesta repetida, como nosotros.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder