A ver amigos que opináiss de este nuevo fichaje que me he hechado de última hora, es un canario macho, pero de momento no os digo de que clase es, las dos fotos que pongo son del mismo ejemplar, están hechas en c-2 porque no me dio ni tiempo a meterlo en el cajón fotográfico. De todos modos ya pondré fotos mejores y para que veaís las melaninas, las patas negras, etc...
Y aunque las fotos no son muy buenas, D.Manuel, ha hacertado de pleno. Enhorabuena crack!!!!!
Jose efectivamente lo voy a crucar en primera instancia con una de su misma categoría y luego lo utilizaré para híbridos recíprocos, conque no te preococues que de lo que saque te guardo amigo.
Enhorabuena Moises por tener ese precioso ejemplar y a Manolo por acertar.
Yo pregunto, esto no es de locos..........cuando yo me dedicaba a los canarios no recuerdoque existieran tantas combinaciones y denominaciones, ya tienen nombre y siete apellidos,....complicadisimo, supongo que todo evoluciona.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Enhorabuena Moises por tener ese precioso ejemplar y a Manolo por acertar.
Yo pregunto, esto no es de locos..........cuando yo me dedicaba a los canarios no recuerdoque existieran tantas combinaciones y denominaciones, ya tienen nombre y siete apellidos,....complicadisimo, supongo que todo evoluciona.
Antonio ahora con nuevas mutaciones y la nomenclarura que tiene cada uno, tela marinera, te lo puedo asegurar.