¿en la muda se puede?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
¿en la muda se puede?
Hola!!!
Bueno me gustaria saber si en mitad de la muda se puede bañar al jilguero con un pulverizador con insectornis? Es que parece que se arrasca, puede ser que sea por la perdida de pluma? Espero que me ayudeis. Muchas gracias.
Un saludo!!!
Bueno me gustaria saber si en mitad de la muda se puede bañar al jilguero con un pulverizador con insectornis? Es que parece que se arrasca, puede ser que sea por la perdida de pluma? Espero que me ayudeis. Muchas gracias.
Un saludo!!!
-
-
- goelcolorin
- Moderador
Hola, yo soy de la opinión (contrastada con hechos), que los baños son muy buenos para preparar al pajaro para la muda, pues no hay mejor cosa que bañarle diariamente unos dias antes de ponele a mudar y secarle al sol, asi se prepara al pajaro para la muda y se van aflojando los cañones.
Pero durante la muda, y mas si ya ha comenzado a espelechar, no conviena bañarle, el ave pierde las condiciones de calor y humedad que le estan haciendo mudar.
Un saludo y lo dicho, es solo mi opinión basada en mi experiencia.
Pero durante la muda, y mas si ya ha comenzado a espelechar, no conviena bañarle, el ave pierde las condiciones de calor y humedad que le estan haciendo mudar.
Un saludo y lo dicho, es solo mi opinión basada en mi experiencia.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-