Hola manolo98 pues se,le echaba tabernil cria pero me comento un amigo que le han quitado un mineral o vitamina importarte y ahora hay otra cosa a ver que recomiendan los compañeros mas experto. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Cómo vitamínas en pasta: bredmax, nekton s, o demás.
Y cómo antibiótíco en pasta la oxitetraciclina. Ó, nistatína y enroflóxacína en agua de bebída 2días antes de nacer hasta, 5 días despues de nacer.
Pues Manolo cuando están criando yo no les hecho nada en la pasta, pero me intentaré explicar un poco más; yo como ya he comentado en varias ocasiones ya tengo preparada la pasta, pero la uso durante todo el año, pero en contadas ocasiones y eso sí, en época de cría mucho más, la pasta que utilizo personalmente es o quiko fauna (pasada por la turmis un poco, ya que es un poco basta a mi gusto) o la th indios, a las cuales, una u otra añado: levadura de cerveza, pasta insectívora, espirulina, germen de trigo, y a veces breddmax (aunque sus resultados todavía en mi experiencia no tengo datos exactos), amén del germinado y los buffalo que también añado y con eso me va de maravilla a nivel de fauna europea, luego según voy viendo, igual algún vitamínico en el agua de la bebida algún día al mes, sigo con la rutina de adificar el agua con vinagre de manzana y salvo que no vea que podría ver colibacinosis o algo así no les doy nada más, que para eso ya les doy antes el tratamiento de antes de cría y tampoco es cuestión de cargarlos en demasía.
En tiempos si que le ponía tabernil cría (un sobre) en la pasta de cría, pero ahora solo lleva algo de vitaminas y minerales, por lo tanto ahora no lo uso.
Ahh!!!! a la pasta también le pongo una cucharilla de café de ajo picado y otra de orégano.
Por lo demás como te comento, salvo que no vea algo raro los dejo tal cual. (que no es poco, xDD)
Yo a la pasta de cria aparte de semillas germinadas le añado 10gr de Protan y 6gr de Proflora avis-p,claro esta estas medidas son para un kilo de pasta,y la verdad que me va genial.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!