Pelea de jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daved

Pelea de jilgueros

#1 Mensaje por Daved »

Hola, pues bueno, ya comente que meti a una jilguera con dos machos en un jaulon para ver con quien tenia mas simpatia, eso fue el miercoles, pues hoy, al ir a cambiarle el agua a los pajaros y hacer limpieza, me veo a la hembra sin ninguna pluma en el ala izquierda, sopongo que pelea con alguno de ellos, asi que la he cogido y la he metido en una jaula de cria junto al macho que mas me gusta, con una rejilla claro, si veo que entre ellos esta la cosa mal, metere al otro, no me gusta tanto pero tiene un canto mas bonito, ahora a esperar a que le vuelvan a salir las plumas y a ver como se comportan los dos (espero que esto no afecte mucho a la hembra porque si no la llevo clara para intentar la cria), un saludo
BERNABE

Re: Pelea de jilgueros

#2 Mensaje por BERNABE »

hola amigo yo tengo entendido que se hace al revés esdecir 1 macho por 2 hembras pues es normal que se pelen pero animo eso no es nada sus vita minas y adelante
Daved

#3 Mensaje por Daved »

BERNABE escribió:hola amigo yo tengo entendido que se hace al revés esdecir 1 macho por 2 hembras pues es normal que se pelen pero animo eso no es nada sus vita minas y adelante
No se, la verdad que este es el primer año que voy a intentar la cria con jilgueros y segun he leido, he hecho esto de esta manera, que ya tengo a la pareja con la que quiero criar en una jaula con rejilla, ya se vera lo que pasa, por ahora solo puedo esperar a q a la hembra le salgan las plumas de nuevo, ademas que es la unica que tengo, ya ire comentando como va la cosa, un saludo macho
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

dale unas vitaminas a la hembra, le ayudara, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daved

#5 Mensaje por Daved »

Sep, le estoy dando el vitaminico de siempre, se los doy cada dos semanas a todos los pajaros, por suerte sigue viva, que asi siga, y bueno, a ver como evoluciona, un saludo
Responder