disculpas a Ivanjilguero por mal entendido
disculpas a Ivanjilguero por mal entendido
hola ivan queria pedirte disculpas por equivocarme pero tenias la misma maneras que el dia anterior dava dridon que pediais ayuda pero no queriais hacer fotos yo vi algun parecido en buestras respuestas y buestras preguntas como el no querer hacerles fotos por no molestar a los pajaros y por eso os asocie de ser la misma persona de no ser asi ya te digo a los dos que me disculpeis por el mal entendido pero cuando se piden fotos es por ayudaros a buestros pajaros asi que denuevo os pido disculpas a los dos
- tito colorin
Re: disculpas por mal entendido
Hola compañero, rectificar es de sabios

Re: disculpas por mal entendido
No pasa nada Bernabe, ya vistes ayer que lo hablamos los dos, hoy despues de mirar varias cosas no me parecen la misma persona, ayer como tu bien comentastes, si que me pudieron llegar a parecer la misma persona, aunque a mi lo que me importaba era el pajaro, que fué en lo que me centré, pero por otro lado yo como tú, tambien pense que nos podrian estar medio tomando el pelo, y ya no digo tomar el pelo, que era la misma persona vamos, manera de escribir, mismo caso de pajaro, la edad etc etc.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: disculpas a Ivanjilguero por mal entendido
joder esque las respuestas que dieron los dos eran casi identicas y el mismo caso en menos de 24h esque quien lo lea lo de uno y lo del otro vereis que casi casi pero bueno no tengo nada encontra de nadie gracias adios no le tengo mania a nadie pero bueno se entiende
-
ivanjilguero
No pasa nada jeje todo el mundo se equivoca y muchas gracias por el trato recibido 
- cnpzipizape
Asi da gusto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si señor rectificar es de sabios me alegro de que lo arreglarais
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
Ole Bernabe y san bernabe patrón de las fiestas de la vendimia en la Rioja.
Asi da gustoooooo
Saludos-
Asi da gustoooooo
Saludos-
- kikee
- Contactar:
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN