Remedio para que no le cresca tanto el pico a mi jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diegodubi

Remedio para que no le cresca tanto el pico a mi jilguero

#1 Mensaje por diegodubi »

Jilguero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Javichio

Re: Remedio para que le cresca tanto el pico a mi jilguero

#2 Mensaje por Javichio »

Explicate un poco mejor compañero!!! yo entiendo que quieres un remedio para que no le crezca tanto el pico a tu jilguero.. Pues ponle un hueso de jibia o un palo con un trozo de lija en un lado del palo para que se lo arregle el...Y tambien que no le falte el grit que tambien desgasta.. espero que te sirvan saludos!!
diegodubi

#3 Mensaje por diegodubi »

Javichio es verdad novme explique bien , pero muchas gracias tu me lo as explicado genial . Gracias amigo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

De nada compañero!! Si alguien puede aportar algo mas a tus dudas pues mejor! Saludos!
tomigol

#5 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , mira yo les tengo puestas unas perchas de cemento que son para los loros y no veas manera de afilarse el pico , aparte tienen su hueso de jibia ( que por cierto no lo tocan ) pero con esas perchas nunca tuve que cortarle el pico a ninguno ni las uñas . te dejo un enlace para que veas como son (hay varios tamaños pero para canarios y jilgueros el más pequeño te llega y te dura para toda la vida ). saludos

https://www.tiendanimal.es/perchas-ceme ... p-919.html
Tomigol
ImagenImagen
Daved

#6 Mensaje por Daved »

Pues mas que una percha parece un (....) nunca habia oido hablar de estas perchas :)
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

Daved escribió:Pues mas que una percha parece un (....) nunca habia oido hablar de estas perchas :)

Hola compañero , pues yo los tengo (2 en cada jaula de cria ) y nunca tuve un problema con un pico o uñas y los veo todos los dias como afilan sus picos contra el cemento rugoso de estas perchas , lo malo es que son algo caras creo que sobre 4 euros cada una .fijate en la fotografia . saludos
Adjuntos
IMG_0939.JPG
IMG_0939.JPG (308.64 KiB) Visto 6408 veces
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Ostras Tomigol, has ido a encontrar una cosa que a la vista parece buena para el pico y las uñas de los pajaros, pero no te dió algo de verguenza entrar en el Sex shop pedir ese miembro y decir que era para el pico y las uñas de tus jilgueros? xD :harhar:
Ahora en seriooooo, tiene buena pinta, lo voy a mirar mejor en internet, aunque mis jilgueros devoran el hueso de jibia, cuando me doy cuenta de mirarselo solo les queda la parte dura y hay que cambiarle el trozo que le cuelgo, aparte que les encanta darle patadas al hueso y tambien afilan uñas, es muy muy raro que yo corte un pico teniendo el pajaro el hueso de jibia, pero bueno habrá pajaros que no le den entrado como comentas de los tuyos, me ha parecido curioso el chisme ese que enseñas, uis acabo ya el mensaje, que escucho pasos y con la misma es la parienta, ve el chisme de Tomigol y me pide uno para afilarse ella las "uñas" xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Daved

#9 Mensaje por Daved »

tomigol escribió:
Daved escribió:Pues mas que una percha parece un (....) nunca habia oido hablar de estas perchas :)

Hola compañero , pues yo los tengo (2 en cada jaula de cria ) y nunca tuve un problema con un pico o uñas y los veo todos los dias como afilan sus picos contra el cemento rugoso de estas perchas , lo malo es que son algo caras creo que sobre 4 euros cada una .fijate en la fotografia . saludos
Pues la verdad que si son tan efectivas me tendre que hacer con un par de ellas para los mios, supongo lo venden en las tiendas de animales no? un saludo
Carlos27

#10 Mensaje por Carlos27 »

yo la tipica jibia....y aparte en cada jaula tengo puesta una lija que venden que se adapta al palo,,,,y les vale para las uñas y el pico...ademas los jilgueros estan cada 2x3 limandose el pico en la lija va muy bien !! no he tenido ningun problema de pico ni uñas desde que les tengo eso
tomigol

#11 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Ostras Tomigol, has ido a encontrar una cosa que a la vista parece buena para el pico y las uñas de los pajaros, pero no te dió algo de verguenza entrar en el Sex shop pedir ese miembro y decir que era para el pico y las uñas de tus jilgueros? xD :harhar:
Ahora en seriooooo, tiene buena pinta, lo voy a mirar mejor en internet, aunque mis jilgueros devoran el hueso de jibia, cuando me doy cuenta de mirarselo solo les queda la parte dura y hay que cambiarle el trozo que le cuelgo, aparte que les encanta darle patadas al hueso y tambien afilan uñas, es muy muy raro que yo corte un pico teniendo el pajaro el hueso de jibia, pero bueno habrá pajaros que no le den entrado como comentas de los tuyos, me ha parecido curioso el chisme ese que enseñas, uis acabo ya el mensaje, que escucho pasos y con la misma es la parienta, ve el chisme de Tomigol y me pide uno para afilarse ella las "uñas" xD.

Un saludiño desde Galicia.
jajajajajajajajaja eres la hostia Alchemy , mira amigo cuando uno llega a una edad ya no responde como de 20 años y estes chismes te sacan del apuro jajajajajaja. me as echo reir hombre , que ocurencias . Pero ahora ya en serio ,tengo una pajareria aqui cerca y mucho no tiene per el dia que descubrí estos chismes el dependiente ya me dijo que era para loros y probé con uno y la verdad que resultó el experimento y hoy en dia tengo 2 en cada jaula de cria ¿y por que tengo 2? pues por que si alguna vez los tengo que separar pues ya tiene cada uno el suyo , con respecto a la xiva los mios no le tocan para nada , cuando tuve canarios estos si la picaban pero los silvestres no . saludos Amigo y no tengas malos pensamientos jajajajaja.
Tomigol
ImagenImagen
tomigol

#12 Mensaje por tomigol »

Daved escribió:
tomigol escribió:

Pues la verdad que si son tan efectivas me tendre que hacer con un par de ellas para los mios, supongo lo venden en las tiendas de animales no? un saludo
si compañero yo las compré en pajarería. saludos
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Amigo tomigol,tienes un bonito jilguero es precioso y buen pico, ese posadero tiene que ser efectivo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#14 Mensaje por tomigol »

tito colorin escribió:Amigo tomigol,tienes un bonito jilguero es precioso y buen pico, ese posadero tiene que ser efectivo,un saludo
Gracias amigo Tito , la fotografía es de el año pasado pero el jilguero aún lo tengo gracias a dios y a parte de bonito es muy manso y como canta el tio , haber si este año tengo descendencia de el pues está con una jilguera que es el pájaro más mansito de todos los que tengo , este macho en concreto tiene el madroño algo corto pero es una pasada como canta y lo bien que se lleva con su pareja pues ya llevan juntos mucho tiempo en la jaula (el pico lo tenía blanco pero no conseguí que me criaran haber este año )saludos amigo Tito
Tomigol
ImagenImagen
manuvall

#15 Mensaje por manuvall »

Antiguamente se les ponia una piedrecita de rodeno o otro materal rugoso entre los barrotes para que frotaran el pico en el y así controlar el crecimiento, yo lo he probado pero hay pájaros que pasan totalmente de la piedrecita, probare la lija a ver.
Responder