os dejo una página que acabo de crear, para que me deis vuestra opinion. Saludos
www.autoescolabruguers.com
Nuevo projecto web
Moderador: ALCHEMY
Re: Nuevo projecto web
hola compañero esta bien, le e echado un ojo como chofer profesional y ma gustado, pues llevas acavo varias cosas como cap y otras suerte te puedo pasar unas pajinas de transportistas y colgarlas igual te hace objeto de promocionarte de esa manera si te interesa manda privado y te digo en esos foros se abla de trabajo y de todo igual te cae algo suerte desde orihuela
-
- Contactar:
Me parece muy perfecto. Me gusta lo de trae a un amigo y te regalamos la práctica.
Yo miraría de meter la nariz en el INEM, hacen muchos cursillos del paro, y hacen convenios, te pueden mandar gente a sacarse carnets.
Mira también en empresas, estos tienen unos requisitos que cumplimentar, para tener las normas ISO, etc... con los que tienen que realizar ciertos cursillos a sus trabajadores, como por ejemplo de carretillero.
Son pequeñas ideas que me vienen, Un saludo y suerte compañero.
Yo miraría de meter la nariz en el INEM, hacen muchos cursillos del paro, y hacen convenios, te pueden mandar gente a sacarse carnets.
Mira también en empresas, estos tienen unos requisitos que cumplimentar, para tener las normas ISO, etc... con los que tienen que realizar ciertos cursillos a sus trabajadores, como por ejemplo de carretillero.
Son pequeñas ideas que me vienen, Un saludo y suerte compañero.
- kikee
- Contactar:
esta chula, ahora suerte amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
raidercode escribió:os dejo una página que acabo de crear, para que me deis vuestra opinion. Saludos
http://www.autoescolabruguers.com
Me gusta mucho! Casualmente estoy buscando también un lugar de hosting para hacer mi propia página web!! tú me podrías recomendar alguno?