para los expertos que me den su opinion.jilguero

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero

para los expertos que me den su opinion.jilguero

#1 Mensaje por Juan Romero »

Hola compañeros a ver como veis este jilguero.el video fue hace una semana y hoy mismo esta mas claro pero esta liado todavia. Ver "MJ.jilguero 2013" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Rhsk3wH ... ata_player

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: para los expertos que me den su opinion.jilguero

#2 Mensaje por goelcolorin »

El pajaro tiene copia , eso esta claro y tiene cosas bonitas, pero aun es pronto para el pajaro, esta un poco liado, rasca algo, las terminaciones algunas las deja sueltas y otras las corre. Hay que esperar a que asiente. Lo unico que no me gusta y no debes hacer es incitarle al pajaro con la boca, eso no es nada bueno, luego sacan malos vicios y pitadas de boca que penalizan.
Otro asunto que te seria penalizado por muchos jueces es un adorno o un tipo de "queja" que da el pajaro, lo da a mi modo de entender como un insectivoro, yo prefiero las quejas clasicas y no arriesgar con esa, pero es solo una opinión.

Saludos.

Anotnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Juan Romero

#3 Mensaje por Juan Romero »

Como con la boca?no hago nada..puede ser k lo k se escucha sea una cuja como le llamamos aki un pajaro pero no hago nada.la verdad k entiendo poco,a ver si se aclara el pajaro

cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Acabo de terminar de escuchar los diez minutos del video y coincido plenamente con la opinion de mi hermano.
Respecto al sonido al que hace referencia, creo que efectivamente se trata de un pajaro que anda por ahi, incordiando.
De todas formas, al comienzo del video si que haces varias veces un silbido como el que hacen algunos loros y cotorras y me da la sensacion de que a ese pajaro se lo has hecho desde siempre, de ahi esa queja extraña que comenta mi hermano, que trata de imitar tu silbido.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Juan Romero

#5 Mensaje por Juan Romero »

Jajajajaj.joer me estaba kedando loco con lo ke me deciais del silvido,jejej.eso que se escucha es el sonido que tiene mi movil cuando recibe un mensaje o un wasap y se kedo gravado en el video,ya decia yo porke el pajaro lleva en un educador insonorizado desde mayo y no sakao hasta ahora solo para limpiarlo y demas.lo del tema del adorno que hace a insectivoro a cual os referis para saberlo y kitarlo.gracias por vuestros consejos

RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

vaya par de hermanos menuda discordante wasapera jejejee
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Pues es la queja que da de cara en los primeros segundos del video, segundos 6,8,10, que por cierto da la sensacion que en algun momento es como si respondiera a la llamada del wassap jajajajajjjaajja, ya que la da varias veces a continuecion de ese sonido.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

JOder con el wasapp, yo pensaba que se lo hacias tu con la boca para incitarle a cantar,,,,,la leche.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manuel garcia..

#9 Mensaje por manuel garcia.. »

El pajaro no esta terminado, tenlo en el educador y que no oiga otros pájaros y dentro de un par de meses verás el cambio. Para mi un buen pajaro si no se estropea.
UN SALUDO

Juan Romero

#10 Mensaje por Juan Romero »

Vale,pues ese adorno si que lo hace el pajaros,lo saco poco pero desd k lo saco canta mejor me sa la sensacion que metido en el educador no se aclara se estanca,puedes ser asi?gracias por vuestras opiniones

jmg6242

#11 Mensaje por jmg6242 »

buen pajaro compañero...veras lo bien que lo hace en abril....ahora tambien toca muy bien..
saludos.
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Pues yo te diria que lo sacaras de educador con cierta frecuencia, claro esta, siempre que no escuche a otros pajaros cuando lo saques.
El pajaro necesita asentarse y aunque tiene copia y suena bien , tiene que mejorar en algunos aspectos, sobre todo las terminacionses.
Ahora son un misterio, veremos donde acaba y hacia donde va su evolucion.
Yo le pondria el cd, muy poquito, solo una vez al dia o en dias alternos y al anochecer, para que no salga a catar.

Suerte.
Juan Romero

#13 Mensaje por Juan Romero »

Si la musica la tengo programada solo por las noches al atardecer...intento sacarlo siempre dnde no hay pajaors pero es imposible porke en estas fechas ya en casi todoos lados hay algun pajaro cantando.lo sacare un pa de veces en semana a ver como evolucoona.gracias me alegra saber que en mi primer año tengo un jilguero que silo cuido puede hacer cosas bonitas.un saludo

manuvall

#14 Mensaje por manuvall »

Sacalo por casa de momento, al campo d aqui un mes largo.

Responder