NO perddona te eqivocas, yo soy nuevo en este foro y yo no juego con la vida dw MI pajaro. yo soy nuevo en el foroBERNABE escribió:ABER TU ERES IVANJILGUERO HOY Y AYER ERAS DRIDON CUANTAS NOMBRES USAS PORQUE EL TIMO DE AYER Y EL DE HOY ES EL MISMO OJALA ME EQUIVOQUE PERO LOS DOS TENEIS EL MISMO SISTEMA IMAS BIEN NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO Y JUGANDO CON ESE ANIMAL MORIBUNDO
problema con jilguero, no se que hacer
Moderador: ALCHEMY
-
Re: problema con jilguero, no se que hacer
-
Que medicamento me recomiendas?ALCHEMY escribió:A ese pajaro hay que medicarlo pero yá, molestalo, mojale las plumas del vientre y sacale una foto a ese vientre, yo pienso que son coccidios por lo que comentas, y te mandaria a que fueras a una farmacia de guardia a comprar un medicamento que te diré y un protector hepatico, si tienes por ahí un flexo le pones el flexo con una bombilla pegadito a la jaula para que le de calor, eso hara que el pajaro mientras le da el calor espavile un poco, beba y coma, luego de ver el vientre miramos, o esperamos a mañana, pero yo no le veo buena pinta y el tiempo corre en su contra.
Un saludiño desde Galicia.
Estamos seguros de que no eres el mismo?, veo a Bernabe muy seguro de si mismo, a mi con que le digas que si, que te has registrado con otro nick que el otro no te gustaba me vale, mira que yo puedo nver si ivanjilguero entro antes en el foto como el-apodo-que-sea, si veo eso y comentas que no, no nos va a gustar nada, y si eres la misma persona que comenta Bernabe no pasa nada y seguimos con el pajaro.

-
vamos a ver es verdad, yo nunca antes e estado en este foro, me lo he creado cuando se a puesto mi pajaro malo para pedir alluda. Yo no miento a nadie. Yo solo queria un poco de alluda
-
porfavor miralo veras como no soy la persona de la que ablas, me e creado la cuenta oy
-
esas son las fotos del pajarillo, que pensais
-
olaa? porque no me contestais? le e puesto calor al pajaro y luz, ahora esta como mas animado y come y bebe, ahora el pajaro no parece estar tan pujado como en las fotos de esta tarde. Si me pudierais responder porfavor?
Mmm, las fotos no me dicen nada, no veo una coccidiosis clara como parecia, bueno tambien podria ser porque las fotos son malisimas, el pajaro no lo veo muy delgado, mientras tenga la fuente de calor ira comiendo y bebiendo, si quieres mañana con mas luz le intentas sacar otras fotos y vamos mas a lo seguro de lo que ahora mismo yo por lo menos te podria decir.

-
yo segun lo veo tmpoco lo veo muy mal del estomago, pero claro, yo no entiendo nada, pero esta tarde lo veia peor que ahora, enfin, espero poder ayudar a mi jilguero con vuestros consejos. Otra pequeña duda:
tengo otro jilguero de 2 años en la misma abitacion pero a una distancia, no le pasara nada no?
tengo otro jilguero de 2 años en la misma abitacion pero a una distancia, no le pasara nada no?
- cnpzipizape
- Moderador
Hola Ivan, aunque yo no puedo ayudarte en este asunto, pues hay compañeros mucho mejor capacitados para ello, quiero que tengas en cuenta una cosa muy importante, no si antes camprender tu impaciencia:
-Esto es un foro, no un chat, por lo tanto los compañeros contestan cuando pueden.
-Hay que tener un poco de paciencia, algunos nos conectamos cuando tenemos un ratito libre.
Espero que tu pajaro mejore.
Saludos
-Esto es un foro, no un chat, por lo tanto los compañeros contestan cuando pueden.
-Hay que tener un poco de paciencia, algunos nos conectamos cuando tenemos un ratito libre.
Espero que tu pajaro mejore.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Buenos dias, hoy me e levantado y el pajaro estaba bien, hasta se a estado bañando, lo he tenido toda la noche con calor. De todas maneras luego pongo las fotos de la barriga para que lo veais mejor.
Muchas gracias a todos y perdonar por mi impaciencia
Muchas gracias a todos y perdonar por mi impaciencia
Muy bien ivan pon fotos cuando puedas lo mas claras posibles a ver en que te pueden ayudar que aqui hay cracks en tratamientos!! saludos!!
-
yo al pajaro lo veo como simpre, pero prefiero que me digais ustedes. ¿como lo veis?
- SILVESRISTA333
hombre mejor que ayer esta, pero sigue como asta ahora vaya ser que en un descuido la kaske
-
si, yo lo sigo observando y veo mejora. ¿que le pudo aver pasado ayer? se le puede dar alguna fruta o algo o es mejor no darle nada asta que sepamos que esta bien del todo?